edición 7333 - visitas hoy 53792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna dispondría cuatro cambios para visitar a Banfield

Cagna dispondría cuatro cambios para visitar a Banfield
Tigre, actual subcampeón del fútbol argentino, presentaría cuatro cambios para el partido ante Banfield, como visitante, del sábado a las 19.20 por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol, con relación a la victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca.
Los jugadores que ingresarían son Santiago Morero, José San Román, Román Martínez y Néstor Ayala por Norberto Paparatto, Martín Galmarini, Diego Castaño y Martín Morel, respectivamente.

Entonces, la formación de Tigre para el partido ante Banfield sería con Daniel Islas; Morero, Damián Leyes y Juan Carlos Blengio; San Román, Nicolás Torres, Martínez y Matías Giménez; Ayala; Leonel Altobelli y Sebastián Ereros.

Ese equipo goleó hoy, en la práctica de fútbol realizada en el Hindú Club de Don Torcuato, a los suplentes por 4 a 0, con dos goles de Altobelli, Ayala y Giménez.

Por otro lado, la venta de las cuatro mil generales para el cotejo ante Banfield comenzará en el estadio de Victoria el viernes de 11.00 a 19.00, con venta exclusiva para los socios hasta el número 35.500, que tengan paga la cuota de febrero.

En caso de haber remanente, el sábado, en el mismo sitio, se expenderán de 9.00 a 11.00 para el resto de los socios y desde las 11.00 a las 14.00 para el público en general El valor de los boletos será de 24 pesos, jubilados y damas, a 12 y menores, a 6.

Últimas Noticias