edición 7360 - visitas hoy 11815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo mantiene la esperanza con un triunfo con sabor a hazaña

San Lorenzo logró anoche un triunfo con sabor a hazaña en los 4.070 metros de altura de la ciudad de Potosí, al superar 3-2 al Real Potosí, tras ir perdiendo 2-0, y ponerse otra vez en carrera para clasificar por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
El conjunto boliviano marcó en la primera etapa por medio de Miguel Loayza, a los 17 minutos, y Alvaro Pintos, a los 32, pero el conjunto de Boedo lo revirtió en la segunda con goles de Daniel Romeo, a los 26, Cristian Chávez, a los 33, y el paraguayo Aureliano Torres, de tiro penal, a los 44.

También en el segundo tiempo, a los cinco minutos, fue expulsado el volante local Gonzalo Galindo, una circunstancia que tuvo influencia en la recuperación del equipo argentino.

El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el más alto del mundo, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, acompañado por sus compatriotas Fernando Carrera y Pablo Fandiño.

El grupo lo lidera Cruzeiro con 7 puntos, seguido por Caracas, de Venezuela, con 6, San Lorenzo con 4 y Real Potosí sin unidades.

= Síntesis =

Real Potosí: Hugo Suárez; Nicolás Sartori, Santos Amador, Ademir Rodríguez y Luis Ribeiro; Nicolás Suárez, Gonzalo Galindo, Isidro Candia y Miguel Loayza; Luis Sillero y Alvaro Pintos. Dt: Tito Montaño.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Nicolas Bianchi Arce, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Santiago Hirsig, Juan Torres y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. Dt: Ramón Díaz.

Goles primera etapa: 17m. Loayza (RP) y 32m. Pintos (RP).

Goles segunda etapa: 26m. Romeo (SL), 33m. Chávez (SL) y 44m. A.Torres (SL), de tiro penal.

Cambios: segundo tiempo, antes de comenzar Daniel Bilos por Hirsig (SL), 24m. Marco Paz por Candia (RP), 26m. Cristian Chávez por González (SL) y 29m. Pablo Alvarado por J.Torres (SL).

Incidencias: segundo tiempo, 5m. expulsado Galindo (RP). (télam)

Últimas Noticias