edición 7360 - visitas hoy 39624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan una guardería náutica y en la huida roban el auto a un militar

Cinco delincuentes armados asaltaron una guardería náutica de la localidad de Benavídez, partido de Tigre. El hecho se produjo ayer a las 19 en la guardería náutica "El Remanso", situada en las calles Belgrano y Vilela, de Villa La Ñata, a la que ingresaron cinco delincuentes armados a bordo de una camioneta Volkswagen Fox.
Según las fuentes, los delincuentes amenazaron al encargado del lugar, Marco Antonio Chediek, de 36 años, a quien le robaron una camioneta Chevrolet Silverado, con la que escaparon.

Tras la denuncia realizada por la víctima al teléfono de emergencias 911, la policía montó un operativo cerrojo y poco después encontró la camioneta robada abandonada en Viamonte y Solís.

Los pesquisas luego determinaron, que los asaltantes en ese sitio interceptaron al militar Juan Manuel Hernández, de 36 años, a quien mediante amenazas le robaron su auto Volkswagen Polo blanco, con el que prosiguieron su huida.

Ese auto también fue abandonado por los delincuentes y hallado en calle La Paz y Castiglione, de Ricardo Rojas.

La policía procuraba localizar a los asaltantes, quienes lograron huir, en tanto la causa se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Benavídez.

Últimas Noticias