www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33253










07/03/2008 - 21:00 | Deportes /

San Lorenzo, sin jugar bien, se aprovecho de Racing

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

San Lorenzo, sin jugar bien y dejando muchas dudas de cara a su próxima presentación por la Copa Libertadores, le ganó 1-0 a Racing, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura.


El único gol del partido, jugado en la cancha de Racing con un mal arbitraje de Juan Pablo Pompei, lo marcó Gonzalo Bergessio, a los 26 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Avellaneda jugó casi todo el partido con diez hombres debido a la expulsión de Erwin Avalos, ocurrida a los 16 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva y Racing, que aún no ganó en este Clausura, se hunde en la tabla de posiciones.

En el comienzo del partido Racing salió con todo a atacar a San Lorenzo, que pareció sorprendido por el planteo de los de Avellaneda.

En los primeros 15 minutos todo fue del equipo de Miguel Micó, menos las situaciones de gol, porque Racing llegaba hasta al área, a veces hasta con cierto vértigo, pero todo se diluía en centros sin sentido o cuando la pelota les llegaba a los intrascendentes Erwin Avalos y Diego Manicero.

En el mejor momento de la "Academia" llegó la insólita expulsión del paraguayo Avalos, quien en una buena posición intentó bajar de pecho una pelota dentro del área, pero lo hizo con la garganta, el balón se le fue lejos y cuando quiso recuperarla golpeó la cara de Agustín Orión y Pompei no tuvo más remedio que echarlo de la cancha.

Ante esa situación todos esperaban una reacción de San Lorenzo, pero el equipo de Boedo no tuvo ideas ni fútbol como para poder aprovecharse del hombre de más.

Apoyado por su público, Racing con un hombre menos comenzó a jugar mejor que con once, y hasta tuvo una chance clara de gol en los pies de Roberto Bonet, a los 29 minutos, pero en el mano a mano con Orión ganó el arquero de San Lorenzo.

Los dirigidos por Ramón Díaz recién después de la media hora de juego se acercaron con cierto peligro al arco defendido por Hilario Navarro, con dos apariciones de Daniel Bilos, quien con un cabezazo y un remate de larga distancia sacó de la modorra a los hinchas azulgranas.

El problema de San Lorenzo en la primera etapa fue que su mediocampo no generó fútbol y sus delanteros, tanto Gonzalo Bergessio como Bernardo Romeo, quedaron muy lejos del juego y cuando aparecieron no lo hicieron en forma acertada.

Sobre el final del primer tiempo Racing, ante la sorpresa de todos, tuvo otra chance de abrir el marcador en los pies de Manicero, pero otra vez Orión salvó a un inexpresivo San Lorenzo.

En el comienzo del segundo tiempo San Lorenzo pareció tener otra actitud, pero tampoco le generó peligro Racing, hasta que a los trece minutos el recién ingresado Cristian Chávez tuvo el gol, con una pelota picando dentro del área chica pero Navarro sacó a relucir todo su categoría salvando un gol prácticamente hecho.

A partir de ese momento el partido entró en un bajón, porque San Lorenzo quería pero no podía y Racing, con todo su corazón, se defendía con alma y vida y cada tanto buscaba alguna contra salvadora, que tenía que empezar y terminar en los pies de Moralez.

Y San Lorenzo de tanto ir tuvo su premio: un centro de Aureliano Torres desde la izquierda fue conectado por Bergessio para empujar la pelota al gol y comenzar a ganar de ese modo el partido en Avellaneda.

Micó mandó a la cacha a Maximiliano Estévez y a Reinaldo Navia y Racing con toda su desesperación fue a buscar un empate que nunca llegó, pese a que el chileno tuvo una chance muy clara. Y San Lorenzo, jugando mal, terminó sumando tres puntos sin merecerlo.

-Síntesis-

Racing Club: Hilario Navarro (7); Marcos Cáceres (6), Franco Sosa (6) y Gabriel Mercado (7); Roberto Bonet (5), ADRIAN BASTIA (8), Claudio Yacob (5) y Claudio Fileppi (4); Maximiliano Morlez (5); Diego Manicero (4)y Erwin Avalos (x). DT: Miguel Micó.

San Lorenzo: Agustín Orión (7); Adrián González (5), Gastón Aguirre (4), Sebastián Méndez (x) y Aureliano Torres (7); Diego Rivero (6), Santiago Hirsig (5), Juan Manuel Torres (5) y Daniel Bilos (4); Gonzalo Bergessio (6) y Bernardo Romeo (4). DT: Ramón Díaz.

Gol en el segundo tiempo: 26m. Gonzalo Bergessio (SL).

Cambio en el primer tiempo: 10m. Cristian Tula (6) por Méndez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Cristian Chávez (5) por Bilos (SL), 23m. alter Acevedo por Rivero (SL), 24m. Maximiliano Estévez por Manicero (RC), 27m. Reinaldo Navia por Yacob (RC) y 32m. Gabriel Méndez por Fileppi (RC).

Amonestados: Aureliano Torres, Bilos, Aguirre, Manicero, Juan Manuel Torres, Navarro, Acevedo, Mercado.

Incidencias: A los 16m. del primer tiempo fue expulsado Avalos (RC).

Arbitro: Juan Pablo Pompei (mal, siempre lejos de la jugada) Cancha: Racing. (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Clausuraron una granja para adictos por serias irregularidade...

Un concierto de Navidad para iluminar el Árbol de la plaza de...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Los costos del campo aumentaron más de $3.000 millones por la...

El precio de la nafta en Argentina es el segundo más alto de ...

Nombran directora del Banco Nación a la hermana del ministro ...

Ordenaron Sacerdote a un viudo con cuatro hijos y dos nietos...

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la identificación de la niet...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Corea del Norte vuelve a lanzar un misil balístico

Inusual desprendimiento de glaciar en la Patagonia chilena

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Secuestraron casi 300 kilos de marihuana en dos operativos re...

Dieron de alta a la joven que arrojaron del tren tras robarle...

Chocó una moto e intentó un frustrado escape en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ