edición 7333 - visitas hoy 63773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli entregará la tarjeta alimentaría en San Fernando

El gobernador Daniel Scioli encabezará el lunes el acto de entrega de la Tarjeta Alimentos en el partido de San Fernando, un sistema implementado por el gobierno provincial que reemplaza la entrega de bolsones alimentarios.
Scioli y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, presidirán el acto que se realizará a partir de las 11 en ese distrito del gran Buenos Aires, en el que también estará presente el intendente local, Fernando Amieiro.

La tarjeta Alimentos fue lanzada por el gobierno provincial y beneficia a manzaneras, comadres y mamás con hijos menores de 6 años a quienes se les entregaban alimentos y ahora contarán con una tarjeta de débito del Banco Provincia.

Para el operativo de entrega, que comenzó el último lunes en Tres Arroyos, las madres, manzaneras y comadres deben concurrir con su documento de identidad.

Una vez que obtiene la tarjeta, pueden usar el nuevo sistema inmediatamente en los comercios que tengan posnet, en los que pueden adquirir alimentos pero no bebidas alcohólicas.

La Tarjeta es emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y será recargada de manera mensual con un monto de entre 80 y 100 pesos.(Télam).

Últimas Noticias