edición 7359 - visitas hoy 7968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belinda atrasa 6 días su despedida de "Utopía" en el Luna Park

Belinda atrasa 6 días su despedida de
La cantante Belinda, considerada la nueva princesa del pop, atrasó seis días la despedida de su tour "Utopía" con que volverá a Buenos Aires y, por eso, su actuación en el Luna Park se pasó del miércoles 19 al martes 25 del corriente.
Los organizadores del show informaron que las localidades adquiridas para el 19 de marzo son válidas para la nueva fecha y quienes no puedan asistir podrán gestionar la devolución de su dinero en las boleterías del Luna Park a partir del lunes próximo.

La ahora demorada última noche de la gira es un espectáculo interactivo que incluye efectos especiales, ocho pantallas de video y una pantalla Led como parte de un equipo de 10 toneladas.

Al frente de una banda y de ocho bailarines, Belinda se mueve y canta por ambientaciones especiales ligadas a las canciones de un álbum que es Disco de Oro en la Argentina al haber superado las 20.000 unidades vendidas.

Su actuación en el Luna Park constituirá su segundo paso por el país, donde en 2007 colmó las instalaciones del teatro Gran Rex.(Télam)

Últimas Noticias