edición 7332 - visitas hoy 26740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Por amor a vos" triunfa en el rating con ayuda mediática

Ni el esperado tanque de Telefe "Vidas robadas" pudo hacerle mella al gran éxito del 2008, "Por amor a vos", que obtuvo esta semana las mediciones más altas del ciclo, gracias a los besos entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, flamante pareja en la vida real.
Las escenas de amor entre los dos protagonistas jóvenes de la tira en el carnaval de Gualeguaychú -que fue tapa de varias revistas durante la semana- ayudaron a la comedia costumbrista de Pol-ka a promediar el lunes pasado 29.9 puntos.

Se trató de la medición más alta de todo el programa, que dejó lejos a Facundo Arana y "Vidas robadas", con sus 21 unidades en las planillas, a pesar de que sólo compitió media hora contra la tira sobre encargados de edificios.

Al día siguiente, sin embargo, Canal Trece decidió retrasar el envío para hacer aun más dura la pelea con Telefe y puso el ciclo al aire diez minutos antes de las 22. Aun así, consiguió romper la marca máxima, con 30.6 de promedio y un piso de 33 puntos.

Sin dudas la historia de amor entre los dos jóvenes protagonistas, que va más allá del libreto, apasiona al público y le permite a Adrián Suar respirar tranquilo sabiendo que puede esperar cómodo la llegada

de Marcelo Tinelli con un prime time nocturno bien caliente. (Reporter)

Últimas Noticias