edición 7360 - visitas hoy 30242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Antonio Cafiero y Sebastián Galmarini elegidos congresales por San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro definió sus representantes al Congreso Nacional partidario a realizarse en Parque Norte. Los Congresales por San Isidro serán Antonio Cafiero y Sebastián Galmarini.
Luego de algunas semanas de intensas negociaciones por los cargos, y una importante reducción de Congresales para toda la provincia de Buenos Aires a raíz de la intervención de los últimos años, el partido Justicialista de San Isidro ratificó su voluntad que Antonio Cafiero y Sebastián Galmarini participen del Congreso donde se tratará un extenso orden del día. En el mismo se conformaran las Autoridades del Congreso y la Junta Electoral, se realizará un informe sobre la intervención, se reformará la Carta Orgánica –con amnistía incluida-, y se convocará a elecciones internas para elegir Autoridades al Consejo Nacional.

Al respecto, el Presidente del PJ local manifestó que “vamos a ir al Congreso a llevar la voz de los muchos dirigentes que no pueden ser parte de este Congreso, y a ratificar el compromiso de los peronistas y los no peronistas sanisidrenses por la normalización del Partido, como única herramienta capaz de darle legitimidad a nuestros gobiernos”.

Por otro lado, el Lic. Galmarini señaló que “nos sentimos orgullosos de haber sido de los primeros en poner sobre el tapete la necesidad de partidos políticos fuertes que sean vehículos de las demandas sociales, y en especial, de haber logrado plasmarlo en la realidad de nuestro municipio cuando muchos apostaban a bajar la bandera”.

Últimas Noticias