edición 7351 - visitas hoy 45852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner recibió al intendente de Vicente López, Enrique García

Kirchner recibió al intendente de Vicente López, Enrique García
El ex presidente Néstor Kirchner recibió hoy la visita del intendente de Vicente López, Enrique García, quien lo felicitó por la amplia convocatoria de dirigentes para la normalización del PJ y le expresó su apoyo para la reafirmación de la concertación plural.
"Tenemos una muy buena relación que se inició durante su gestión, hablamos de avanzar en la reafirmación de un espacio de concertación plural, que hay que apuntalar más que nunca", afirmó García al salir del encuentro que tuvo lugar en las oficinas de Puerto Madero.

En ese sentido, el jefe comunal bonaerense señaló que coincidió con el ex presidente en que "uno no debe dejar nunca el partido, unos y otros tenemos orígenes políticos, por eso se debe pelear desde adentro".

"Yo creo que la Unión Cívica Radical en algún momento va a tomar la decisión histórica, que hay un solo camino y es que todos estemos en la concertación plural para unirse a este gobierno", agregó el "japonés" García.

Sobre este punto, el intendente de Vicente López aclaró que le mencionó a Kirchner su "satisfacción" por la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo tengo la confianza de que la Argentina sigue creciendo a pasos agigantados", enfatizó.

Sobre la normalización del justicialismo, García opinó: "Estoy muy sorprendido por la convocatoria que hizo Kirchner y por todo lo que representan los dirigentes que lo están apoyando a Kirchner, es un paso muy importante del PJ y ese paso también lo tiene que dar el radicalismo".

"Yo creo en el bipartidismo, pero en este momento no solo el radicalismo y el justicialismo deben unirse, también hay que sumar otros partidos, dejar de lado pequeñas cosas y hacer un esfuerzo por la Argentina", aclaró.

Finalmente, García manifestó que "es muy difícil gobernar y muy fácil ser oposición, por eso toda esta buena voluntad que yo veo en Kirchner va a ser aprovechada por todos".

"Estoy convencido que el radicalismo va a unirse a la concertación plural", concluyó García, quien cuestionó a las actuales autoridades partidarias y expresó "si no quieren hacer una normalización, que vayan a internas y dejen ese trabajo a otros".


Últimas Noticias