www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30573










07/03/2008 - 0:00 | Deportes /

Racing y San Lorenzo juegan un clásico

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Racing y San Lorenzo, que atraviesan un mal presente futbolístico, protagonizarán hoy un clásico entre dos equipos grandes que están urgidos de una victoria, en partido que abrirá la quinta fecha del Clausura.


El cotejo se desarrollará a las 18.00 en cancha de Racing, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y a continuación, desde las 20:15 se medirán Rosario Central y Colón, en un encuentro trascendental por el descenso, que tendrá a Javier Collado como juez principal.

Racing figura último en el certamen con dos unidades y aún no conoce la victoria oficialmente en 2008, mientras que San Lorenzo salió del fondo de la tabla recién el sábado pasado, cuando venció a Estudiantes, aunque mañana jugará con un equipo alternativo porque el martes se medirá con Real Potosí por Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda, que no gana hace cuatro partidos, arrancó el certamen con la ilusión de espantar rápidamente al fantasma del descenso, pero lejos de eso, cada vez está más comprometido, al punto que figura apenas dos escalones por encima de la promoción.

No obstante, el equipo de Boedo fue la "vedette" del verano por sus incorporaciones, pero tuvo un comienzo caótico en el torneo local y la Libertadores, al punto que hasta el sábado pasado no sólo no había ganado, sino que no había convertido.

En consecuencia, el partido tendrá vital injerencia en el futuro de ambos equipos, ya que en Racing se acabó la paciencia para con la gerenciadora Blanquiceleste y el entrenador Miguel Micó. En tanto en San Lorenzo los ánimos no son los mejores en la relación hinchada-plantel.

El equipo local no tendrá mañana a su principal referente en el ataque, Facundo Sava, autor de los dos goles en el torneo, porque acumuló cinco amarillas en la derrota del domingo ante Newell`s, en Rosario, por 1-0, pero igualmente el técnico presentará un equipo ofensivo.

Micó decidió jugar con tres defensores, dos volantes centrales, dos carrileros, un enganche y dos delanteros, aunque en relación con la última derrota, serán sólo dos cambios: el volante Claudio Fileppi por el lateral Diego Menghi y el del atacante Erwin Avalos por Sava.

En tanto San Lorenzo, que lidera el historial por 55 a 54, presentará un equipo alternativo porque el martes próximo tendrá un trascendental encuentro por la Copa Libertadores ante Real Potosí en Bolivia y el entrenador Ramón Díaz decidió resguardar a varias figuras.

Por eso, mañana la defensa será prácticamente nueva con la salvedad de que Adrián González -autor de dos tantos ante Estudiantes- seguirá como lateral, mientras que en el mediocampo Chistian Chávez suplantará a Santiago Hirsig y en la delantera Bernardo Romero ingresará por Andrés Silvera.

Por otra parte, Rosario Central recibirá a Colón de Santa Fe en un duelo clave por el descenso ya que se encuentran separados apenas por un punto, siendo que el local figura en zona de promoción y su rival por el momento se está salvando.

Central, que viene de empatar con Huracán por 1-1 y lleva un invicto de cuatro partidos como local, acumula 116 puntos en 99 partidos, mientras que Colón suma 117 en 99 pero tiene a su entrenador Leonardo Astrada en la cuerda floja desde la derrota como local del sábado pasado ante Tigre por 2-1. (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Docentes y vecinos realizaron “marcha de antorchas” en plazas...

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ