edición 7360 - visitas hoy 59148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insólitamente anormal: San Isidro aún no tiene Jefe Distrital

Los integrantes de los Foros Vecinales, el Municipal y las Organizaciones Intermedias que los conforman, manifiestan una justificada preocupación. Esto de debe que, desde el mes de Diciembre al ser trasladado el Inspector Osvaldo Castelli, la función que ocupara como Jefe Distrital de San Isidro, ha quedado vacante, hasta el momento no se ha producido designación alguna por parte de las autoridades provinciales.
Este es un caso inédito en los anales de las filas Policiales, ya que en ocasiones anteriores las designaciones se producían en una semana aproximadamente, manteniendo una continuidad en sus funciones, en estos momentos si bien el caso aparentemente no se hace notar ante la comunidad, es comprensible la incertidumbre que reina en la Institución, debido a que nadie esta confirmado en sus cargos, ni los Distritales, ni los titulares de las dependencias y esta falencia produce una desmoralización y un desgaste inútil.

Tras que la Fuerza Policial se encuentra recargada de servicios, los jefes con permanencia en las Seccionales, el resto del personal presionado con el fin de suplir la falta de personal necesario con arduas y prolongadas jornadas.

Los tiempos que manejan las autoridades provinciales no son reales, ni los necesarios para afrontar la situación actual, si se pretende lograr una gestión técnica, esta debe ser cumplimentada con medidas rápidas y practicas, las determinaciones no admiten cabildeos ni deliberaciones prolongadas, una demora puede acarrear problemas de difícil solución.

Jorge Ferrer
Presidente
Foro Municipal de San Isidro

Últimas Noticias