edición 7354 - visitas hoy 6433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clamor vecinal y de la oposición por el impuestazo en Vicente López

Un grupo de Concejales de la oposición lograron un acuerdo forma de Proyecto de Resolución, en dónde se le reclama al Intendente que revea los aumentos. Los vecinos se auto convocan a una manifestación pacifica para mañana viernes.
El Concejal Luis Parodi, Bloque Transparencia y Libertad, comunicó hoy que ante el generalizado reclamo vecinal, se logró un acuerdo de los distintos bloques opositores en el HCD de Vicente López, en forma de Proyecto de Resolución, en dónde se le reclama al Intendente que haga uso de las facultades que le otorga el artículo 66 de la Ordenanza Impositiva vigente y aplique reconsideraciones de carácter general a los desmesurados aumentos en el Tributo de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, comúnmente llamado ABL.

Asimismo, el Lic. Parodi manifestó que los concejales de la oposición forzaron el tratamiento en el recinto por medio de un pedido de convocatoria a una Sesión Extraordinaria para tratar el tema con 10 firmas, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades que exige que la convocatoria sea realizada por al menos un 1/3 del total de 24 concejales.

La fecha de la misma deberá ser determinada por las autoridades del HCD, dijo el edil.

Parodi terminó convocando a los vecinos a una pacífica manifestación cívica, sin banderas partidarias, que se realizará mañana viernes 7 a las 18:30hs frente al municipio, en Av. Maipú y Ricardo Gutiérrez.

Últimas Noticias