edición 7355 - visitas hoy 20201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El puntero San Martín de Tucumán visita a Platense

San Martín de Tucumán, único puntero, visitará mañana a Platense, desde las 21 en el estadio ubicado en la ciudad de Vicente López, en el inicio de la 24ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El partido será televisado por TyC Sport y tendrá como árbitro a Federico Beligoy.
San Martín con 23 fechas jugadas sigue en la punta y, sin lugar a dudas, es máximo candidato al ascenso.

Quizás el equipo tucumano tenga el nivel que logró en un determinado tramo del certamen, incluso perdió a su goleador Juan Jose Morales (hoy en Colón) pero sigue en lo más alto.

Platense (cuatro sin ganar) vive otra realidad. El equipo "calamar" perdió a su goleador Daniel Vega (se fue a Ecuador), el equipo no se reforzó y debido a la crisis renunció el entrenador Mario Rizzi, reemplazado por Eduardo Rampi.

La lógica, a veces muy esquiva con el fútbol, indica que los tucumanos deberían obtener una diferencia, pero un Platense con algunos jugadores muy jóvenes le empató a Quilmes (segundo) en el estadio Centenario en la fecha pasada y eso debe ser una voz de alerta para el líder.

Probables formaciones

Platense: Forgiarini; Gonzalo Torres, Barreal, Báez y Fernando López; Madrid, Jorge Alvarez, Nicolás Torres y Frean; Pablo González y Lucas Concistre. DT: Eduardo Rampi.

San Martín (Tucumán): Caffa; Noce, Monge y Kriokorián; Robles, Aparicio, Cantero y Leone; Romano; Ibañez y Campodónico. DT: Carlos Roldán.

Cancha: Platense. Arbitro: Federico Beligoy. Arbitro: 21.

Últimas Noticias