edición 7359 - visitas hoy 32645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las clases se iniciaron normalmente en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando informó hoy que, de acuerdo al compromiso asumido por el Consejo Escolar de San Fernando, las clases comenzaron normalmente en todo el distrito el pasado lunes 3 de marzo.
De esta manera, miles de alumnos concurrieron a su primer día de cursada, y todas las escuelas del distrito dictaron clases sin complicaciones.

El Consejo Escolar de San Fernando había asumido el compromiso de que las clases se iniciarían el lunes 3 de marzo, cosa que se cumplió en todo el distrito.
Fue una jornada especial y emotiva para padres, niños y jóvenes, sobre todo para los niños de la primera sala de jardín de infantes y de primer grado, y para primer año del secundario.

Reformas edilicias:
En algunas escuelas y jardines se están realizando reformas edilicias en los próximos días por un monto aproximado de $897.000, sin por ello alterar el dictado de clases. Entre las afectadas estarán la Escuela Primaria Básica 22/ Escuela Secundaria Básica 14, la EPB 35/ ESB 6, las EPB 20 y 37, la Escuela Educación Técnica N°1 y N°2, y el Jardín de Infantes 904.

Últimas Noticias