edición 7359 - visitas hoy 12714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita estará en “Bailando por un sueño”

Pampita estará en “Bailando por un sueño”
La modelo, quien recientemente fue mamá por segunda vez, ya tiene acordada su incorporación al certamen televisivo de baile que comanda Marcelo Tinelli.
Canal 13, Marcelo Tinelli y el equipo de trabajo de Ideas del Sur se preparan para contrarrestar la munición pesada que disparó anoche Telefe al poner en pantalla dos ciclos que pintan como lo más taquillero de la emisora de San Cristóbal.

Por eso, para acompañar la extraordinaria performance de "Por amor a vos", el canal de Constitución busca armar un prime time histórico.

Así es como Marcelo Tinelli - carta máxima de la emisora - ultima detalles de lo que será la versión de este año de "Bailando por un sueño", reality que más le rindió al hincha de San Lorenzo, tanto en el 2006 como así también el año pasado.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial adelantó en forma exclusiva que Pampita Ardohain formará parte del Bailando por un sueño que se viene.

La modelo formó parte el año pasado del reality chileno El Baile de TVN, en donde finalizó en el segundo lugar y fue una de las participantes famosas que más se lució sobre la pista.

De concretarse la incorporación de Pampita a las filas de la productora Ideas del Sur, la flamante mamá de Bautista competiría laboralmente con su esposo, Benjamín Vicuña, dado que el actor chileno está grabando las escenas de lo que será Don Juan y mi bella dama, ficción que saldrá al aire por Telefe.

Fuente: Primiciasya

Últimas Noticias