edición 7360 - visitas hoy 60094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beckham volvió a serle infiel a su esposa

Aunque se presenten como una pareja inseparable, David y Victoria Beckham esconden, debajo de la alfombra de su mansión, grandes secretos e infidelidades. En una entrevista, Victoria dejó entrever las supuestas “equivocaciones” de su marido y luego rió, como quien duerme apretando los dientes de la bronca.
Sin embargo, el tiempo pasó y Posh Spice parece haber perdonado a su marido. Aunque muchos duden sobre la sexualidad de David, quien es tan o más coqueto que su propia mujer, lo cierto es que la pareja está esperando su cuarto hijo.

Con aires renovados y la expectativa de esperar a la primer mujer del clan, después de tres varones (uno igual al otro), los “Becks” renovaron sus votos matrimoniales.

Pero no todo es dorado en su vida y el tabloide The Sun publicó unas fotos de David jugueteando con una rubia en un local de Seúl. Aunque un testigo haya declarado al medio británico que se trató sólo de una fanática, son conocidas las noches descontroladas del jugador.

¿Qué hace David Beckham en Seúl? Es que su equipo el LA Galaxy se encuentra de gira en Corea del Norte. Aunque el rubio haya hecho referencia a su desmejorada capacidad física, no le importó mucho a la hora de quedarse hasta las cuatro de la mañana en un club surcoreano.

Mientas tanto, la pobre de Victoria está en Toronto terminando la gira de las Spice Girls

Últimas Noticias