edición 7332 - visitas hoy 21797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo asesinan en la puerta de la casa cuando llegaba de trabajar

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa al resistirse a un asalto cuando volvía de trabajar en la localidad bonaerense de General Pacheco y por el caso fueron detenidos los dos presuntos autores del hecho.
El crimen dado a conocer hoy ocurrió la madrugada del 22 de febrero pasado en Saavedra al 400 de esa localidad del partido de Tigre, cuando César Antonio Duarte regresaba a su casa de la fábrica donde trabajaba como operario.

Voceros policiales indicaron que dos delincuentes interceptaron con fines de robo a la víctima que, al resistirse, corrió tres cuadras hasta la puerta de su casa donde lo asesinaron de un balazo en pecho.

La víctima tocó la puerta, le abrió un familiar y cayó muerto dentro de su casa, según detallaron voceros policiales.

Detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre determinaron tras una serie de tareas de inteligencia el nombre de dos sospechosos que ayer fueron detenidos como autores del crimen.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan José Hernández (18) y Matías Uturbey (20), cuyos domicilios fueron allanados, aunque los investigadores no lograron encontrar el arma homicida, un revólver calibre 32.

Mientras Hernández fue localizado en su casa de Pacheco, Uturbey fue detenido en un aserradero de la localidad de San Fernando donde, según la policía, se había escondido para no ser detenido.

El caso es investigado por el fiscal de Tigre Germán Strauss, quien en las próximas horas indagará a los imputados.

Últimas Noticias