edición 7354 - visitas hoy 16638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense consiguió un punto en su visita a Quilmes

Quilmes no pudo doblegar anoche al conflictuado Platense, con el que terminó igualando como local 1 a 1, resignando así la chance de darle alcance al puntero San Martín de Tucumán.
El encuentro, correspondiente a la apertura de la 23ra. fecha del certamen, le permitió a Platense, en el que debutó interinamente como entrenador Eduardo Rampi, salir de perdedor después de tres derrotas consecutivas.

El empate fue justo, ya que Platense fue dominador en los primeros diez minutos y luego Quilmes fue el que tomó las riendas del partido.

Los locales se pusieron en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Héctor Vidal Sosa y sobre el final de la primera etapa igualó Guillermo Baez de tiro penal.

Con esta paridad los cerveceros vuelven a perderse la oportunidad de alcanzar al puntero San Martín de Tucumán, tal como aconteciera la semana anterior, cuando por el mismo marcador de hoy igualaron con Tiro Federal, en Rosario.

Pero ahora Quilmes puede incluso ser alcanzado por Godoy Cruz, si los mendocinos vencen a Belgrano, en Córdoba.

Por su parte los tucumanos serán justamente anfitriones de Tiro Federal, con todas las chances de despegarse a cinco puntos de los quilmeños, hasta hoy sus solitarios escoltas a dos puntos.

- Síntesis -

Quilmes: Marcelo Pontiroli; Héctor Vidal Sosa, Walter García y Alfredo González Bordón; Raúl Gorostegui, Diego Sequeira, Damián Musto, Richard Pellejero y Pablo Batalla; Germán Alemanno y Diego Ceballos. DT: Alberto Fanesi.

Platense: Marcos Forgiarini; Gonzalo Torres, José Barreal, Guillermo Baez y Fernando López; Matías Madrid, Nicolás Torres, Jorge Alvarez y Pablo González; Santiago Frean y Lucas Concistre. DT: Eduardo Rampi.

Goles en el primer tiempo: 19m. Vidal Sosa (Q) y 45m. Baez (P), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Juan Olivares por Gorostegui (Q), 15m. Luciano Rodríguez por Alemanno (Q), 17m. Pablo Gómez por Pablo González (P), 27m. Adroán Giampietri por Sequeira (A) y Gastón Beraldi por Alvarez (P) y 33m. Matías Giacopuzzi por Frean (P).

Arbitro: Mauro Gianini.
Cancha: Quilmes. (Télam)

Últimas Noticias