edición 7358 - visitas hoy 22815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primera maratón por la educación 2008 en Tigre

El próximo domingo 2 de marzo, se realizará en Don Torcuato la primera edición de la Maratón por la Educación 2008, de 6 km de recorrido. Quienes deseen inscribirse, deberán donar un kit escolar (cuaderno, lápiz y goma de borrar) el que será donado a escuelas del municipio.
Decididos a impulsar el deporte y sus valores, la iniciativa del municipio y su Agencia Tigre Deportes se lanzan a convocar de forma abierta a una serie de propuestas que arrancan con esta Maratón.

Quienes deseen inscribirse, deberán donar un kit escolar (cuaderno, lápiz y goma de borrar) el que será donado a escuelas del municipio.

Las inscripciones -que se harán en todos los polideportivos de Tigre- están limitadas a 500 participantes. Los organizadores informaron que habrá una sola categoría (general damas y caballeros). Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeos, y para los restantes se obsequiarán remeras al final de la carrera.

La largada será desde la calle Boulogne Sur Mer y Ruta 202, Don Torcuato.
El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, adelantó que será “una linda oportunidad para integrar a todos los sectores y edades en este tipo de evento y, al mismo tiempo, colaborar con las instituciones educativas, que lo necesitan, habida cuenta de la enorme demanda que existe, por parte de la juventud y los mayores adultos”.

Asimismo, el sábado 11 de mayo se realizará un cross en el Delta.

Últimas Noticias