edición 7359 - visitas hoy 10670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un empresario dedicado a la venta de vehículos permanece desaparecido desde el 7 de febrero.

Voceros extraoficiales revelaron que el empresario -de nombre Gustavo- desapareció el 7 del corriente mes en jurisdicción de Olivos. Los pesquisas dicen que la infortunada víctima se dedica a la comercialización de autos en la zona de Tigre y en otros lugares, en el norte del Gran Buenos Aires.
Las pesquisas consideran que el individuo se encuentra secuestrado en poder de una peligrosa organización relacionada a los desarmaderos y con numerosos vínculos en Paraguay.

La víctima, según los trascendidos, estaría sumamente ligada a altos jefes de la Policía Bonaerense. Este misterioso suceso fue perpetrado en Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, y es investigado no solamente por integrantes de la citada institución de seguridad sino también por los uniformados de la Policía Federal y agentes de la Secretaría de Inteligencia (SI).

Las autoridades no han informado sobre la aparición del comerciante y temen que ya haya sido asesinado por los marginales, porque la odisea lleva 20 días.

Voceros extraoficiales revelaron que el empresario -de nombre Gustavo- desapareció el 7 del corriente mes en jurisdicción de Olivos. Las versiones indican que el hombre fue privado de la libertad en las inmediaciones del cruce de la calle Mariano Pelliza y la ruta Panamericana, y que hasta el momento no fue liberado por los tenebrosos maleantes, quienes estarían muy vinculados al negocio de los desarmaderos que existen en el conurbano.

Al respecto, en los últimos días los funcionarios llevaron adelante varias diligencias en establecimientos del mencionado rubro, aunque no habrían tenido éxito en la búsqueda del damnificado.

Los pesquisas dicen que la infortunada víctima se dedica a la comercialización de autos en la zona de Tigre y en otros lugares, en el norte del Gran Buenos Aires. El hombre también sería propietario de un hotel alojamiento y uno de sus domicilios estaría situado en proximidades del selecto Hindú Club de Don Torcuato. Personal destinado en la Dirección de Investigaciones Judiciales y en la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense intentan aclarar lo acontecido.

Sin embargo, las autoridades de la Justicia sospechan que en el episodio se hallarían seriamente involucrados distintos miembros de esa institución de seguridad, y por tal motivo solicitaron la ayuda de los integrantes del área de Antisecuestros de la Policía Federal. Estas presunciones surgen porque el empresario se hallaría muy relacionado comercialmente con altos jefes pertenecientes a la Policía Bonaerense.

"El tema se encuentra, por ahora, stand by", reconocieron ayer los voceros, a 20 días de iniciado el suceso. La SI tiene a su cargo las intervenciones telefónicas ordenadas por los pesquisas judiciales, a la espera de llamados efectuados por los hampones. Además los informantes manifestaron que el ilícito tendría muchas similitudes con el rapto extorsivo padecido en junio de 2006 por el empresario Luis Fernando Orsomarso, dueño de una concesionaria de venta de vehículos en Villa Ariza, partido de Ituzaingó.

Fuente: Crónica

Últimas Noticias