edición 7332 - visitas hoy 42534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli y Massa cerraron las colonias de verano de Tigre

Scioli y Massa cerraron las colonias de verano de Tigre
Más de 15 mil personas disfrutaron del evento, que incluyó un show de Manuel Wirtz y fuegos artificiales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abogó por la participación de los jóvenes en el deporte.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal, Sergio Massa, se llevó a cabo anoche el acto central de cierre de las Colonias de Verano 2008. Participaron también el “Puma” Juan de la Cruz Fernández Miranda, flamante titular de la Agencia Tigre Deportes y el secretario de Deportes de la Provincia Carlos Bilardo

Sergio Massa, puso énfasis en agradecer a Scioli “por ayudarnos a seguir restableciendo cada uno de los polideportivos de nuestros barrios”, a la par que destacó “nuestro Gobernador, más que nadie, es un ejemplo de que el deporte ayuda a formar a las personas”.

”Ojalá podamos, como este año, seguir con el deporte, formando a las nuevas generaciones en las que está el futuro de nuestro país” afirmó el Intendente Massa.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires felicitó a Tigre; “Viva tigre, viva la Argentina, porque una vez más, el partido de Tigre es protagonista con los valores del deporte como la perseverancia y el esfuerzo” sostuvo Daniel Scioli.

Scioli aprovechó la ocasión, en que estuvieron presentes miles de chicos que participaron en las colonias, para pedir que “este año, un año en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de China, sea el año con mayor concurrencia de jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires en los Juegos Deportivos” que impulsa su gobierno.

“La tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo son valores que se aprenden desde el deporte”, señaló el Gobernador, al destacar la masiva participación de chicos y jóvenes en las actividades deportivas que se llevaron a cabo en las colonias de verano.

Cabe señalar que más de 8000 niños asistieron este año a las actividades de verano en los Polideportivos Municipales, donde realizaron visitas recreativas y educativas a Temaikén y Parque de la Costa. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, junto a familiares, profesores e instructores.

Promediando la noche, el cantautor Manuel Wirtz brindó un show musical que dio paso a la despedida de la temporada con fuegos artificiales, como agasajo a todos los que hicieron posible el éxito de las colonias 2008.

Cabe señalar que durante esta temporada, la comuna puso al servicio de los vecinos de Tigre más de 200 profesionales, entre profesores nacionales de educación física, auxiliares, personal de maestranza, médicos y guardavidas. En muchos casos, estuvo también disponible transporte para aquellos que debían trasladarse de un polideportivo a otro según sus actividades. Funcionó a pleno la escuela deportiva con clases y clínicas: fútbol, tenis, voley, hockey, atletismo, gimnasia, torneos de natación, instrucción en yoga, desafíos grupales, actividades con la tercera edad, juegos con padres, juegos predeportivos, y controles preventivos de salud.

Últimas Noticias