www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1316










27/02/2008 - 16:00 | Deportes /

Scioli y Massa cerraron las colonias de verano de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 15 mil personas disfrutaron del evento, que incluyó un show de Manuel Wirtz y fuegos artificiales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abogó por la participación de los jóvenes en el deporte.


Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal, Sergio Massa, se llevó a cabo anoche el acto central de cierre de las Colonias de Verano 2008. Participaron también el “Puma” Juan de la Cruz Fernández Miranda, flamante titular de la Agencia Tigre Deportes y el secretario de Deportes de la Provincia Carlos Bilardo

Sergio Massa, puso énfasis en agradecer a Scioli “por ayudarnos a seguir restableciendo cada uno de los polideportivos de nuestros barrios”, a la par que destacó “nuestro Gobernador, más que nadie, es un ejemplo de que el deporte ayuda a formar a las personas”.

”Ojalá podamos, como este año, seguir con el deporte, formando a las nuevas generaciones en las que está el futuro de nuestro país” afirmó el Intendente Massa.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires felicitó a Tigre; “Viva tigre, viva la Argentina, porque una vez más, el partido de Tigre es protagonista con los valores del deporte como la perseverancia y el esfuerzo” sostuvo Daniel Scioli.

Scioli aprovechó la ocasión, en que estuvieron presentes miles de chicos que participaron en las colonias, para pedir que “este año, un año en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de China, sea el año con mayor concurrencia de jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires en los Juegos Deportivos” que impulsa su gobierno.

“La tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo son valores que se aprenden desde el deporte”, señaló el Gobernador, al destacar la masiva participación de chicos y jóvenes en las actividades deportivas que se llevaron a cabo en las colonias de verano.

Cabe señalar que más de 8000 niños asistieron este año a las actividades de verano en los Polideportivos Municipales, donde realizaron visitas recreativas y educativas a Temaikén y Parque de la Costa. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, junto a familiares, profesores e instructores.

Promediando la noche, el cantautor Manuel Wirtz brindó un show musical que dio paso a la despedida de la temporada con fuegos artificiales, como agasajo a todos los que hicieron posible el éxito de las colonias 2008.

Cabe señalar que durante esta temporada, la comuna puso al servicio de los vecinos de Tigre más de 200 profesionales, entre profesores nacionales de educación física, auxiliares, personal de maestranza, médicos y guardavidas. En muchos casos, estuvo también disponible transporte para aquellos que debían trasladarse de un polideportivo a otro según sus actividades. Funcionó a pleno la escuela deportiva con clases y clínicas: fútbol, tenis, voley, hockey, atletismo, gimnasia, torneos de natación, instrucción en yoga, desafíos grupales, actividades con la tercera edad, juegos con padres, juegos predeportivos, y controles preventivos de salud.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza la ley bonaerense para regularizar 500 emprendimientos...

Magario: la inseguridad “no es responsabilidad de los municip...

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Inno...

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Independiente le dio otro golpe a Boca, se metió en zona de L...

Economía >>

Información General >>

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

Gas: el gobierno acordó con la UCR y la Coalición Cívica mant...

Evacuaron la terminal de ómnibus de Retiro por una amenaza de...

El gobierno reduce el pago de aportes patronales a las escuel...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental en...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Playboy se va de Facebook por escándalo de fuga de datos

Política >>

Policiales >>

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos d...

Carrió pide explicaciones al gobierno por la suba de tarifas...

Massa: “La inflación es sufrimiento”

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...

Detuvieron a una banda que robaba neumáticos en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ