www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3944










27/02/2008 - 16:00 | Deportes /

Scioli y Massa cerraron las colonias de verano de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 15 mil personas disfrutaron del evento, que incluyó un show de Manuel Wirtz y fuegos artificiales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abogó por la participación de los jóvenes en el deporte.


Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal, Sergio Massa, se llevó a cabo anoche el acto central de cierre de las Colonias de Verano 2008. Participaron también el “Puma” Juan de la Cruz Fernández Miranda, flamante titular de la Agencia Tigre Deportes y el secretario de Deportes de la Provincia Carlos Bilardo

Sergio Massa, puso énfasis en agradecer a Scioli “por ayudarnos a seguir restableciendo cada uno de los polideportivos de nuestros barrios”, a la par que destacó “nuestro Gobernador, más que nadie, es un ejemplo de que el deporte ayuda a formar a las personas”.

”Ojalá podamos, como este año, seguir con el deporte, formando a las nuevas generaciones en las que está el futuro de nuestro país” afirmó el Intendente Massa.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires felicitó a Tigre; “Viva tigre, viva la Argentina, porque una vez más, el partido de Tigre es protagonista con los valores del deporte como la perseverancia y el esfuerzo” sostuvo Daniel Scioli.

Scioli aprovechó la ocasión, en que estuvieron presentes miles de chicos que participaron en las colonias, para pedir que “este año, un año en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de China, sea el año con mayor concurrencia de jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires en los Juegos Deportivos” que impulsa su gobierno.

“La tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo son valores que se aprenden desde el deporte”, señaló el Gobernador, al destacar la masiva participación de chicos y jóvenes en las actividades deportivas que se llevaron a cabo en las colonias de verano.

Cabe señalar que más de 8000 niños asistieron este año a las actividades de verano en los Polideportivos Municipales, donde realizaron visitas recreativas y educativas a Temaikén y Parque de la Costa. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, junto a familiares, profesores e instructores.

Promediando la noche, el cantautor Manuel Wirtz brindó un show musical que dio paso a la despedida de la temporada con fuegos artificiales, como agasajo a todos los que hicieron posible el éxito de las colonias 2008.

Cabe señalar que durante esta temporada, la comuna puso al servicio de los vecinos de Tigre más de 200 profesionales, entre profesores nacionales de educación física, auxiliares, personal de maestranza, médicos y guardavidas. En muchos casos, estuvo también disponible transporte para aquellos que debían trasladarse de un polideportivo a otro según sus actividades. Funcionó a pleno la escuela deportiva con clases y clínicas: fútbol, tenis, voley, hockey, atletismo, gimnasia, torneos de natación, instrucción en yoga, desafíos grupales, actividades con la tercera edad, juegos con padres, juegos predeportivos, y controles preventivos de salud.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ