edición 7332 - visitas hoy 42105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal inaugura su primer local partidario

El próximo viernes 29 de Febrero, a las 19 horas, Acción Comunal abrirá a la comunidad su primer local en esta nueva etapa, el cual está situado en Maipú 258 -frente al Hospital Comunal de Tigre-, con objeto de bregar por la consolidación del movimiento vecinal más importante de la provincia de Buenos Aires.
A partir del mes de Marzo, este local, al igual que los que se irán inaugurando en cada una de las localidades, tendrá un doble destino: Por un lado será el lugar indicado para realizar reuniones periódicas con vecinos y atención personalizada por parte de los concejales.

Por otro lado, también funcionará como espacio cultural abierto a toda la comunidad, donde se ofrecerán distintos cursos, charlas y talleres. Actualmente ya está abierta la inscripción para los cursos de Macramé (martes 14,30hs), Tejido (miércoles 15,30hs), Pintura decorativa (jueves 14,30hs) y Guitarra (jueves 16hs). Para mayores informes dirigirse al local de lunes a viernes de 9 a 11.

Es importante destacar que este local marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Acción Comunal que tiene que ver con la apertura del partido, la participación vecinal y la afiliación de todos aquellos que sientan como suyos los postulados del vecinalismo.

Últimas Noticias