edición 7333 - visitas hoy 46493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rizzi y un adiós que se acerca

A pesar de que no lo anunció oficialmente, el técnico Mario Rizzi parece estar dando sus últimas instrucciones al frente del plantel de Platense, máxime luego de la derrota sufrida hoy ante Ben Hur de Rafaela (0-1), por la fecha 22 del torneo de la Primera B Nacional.
En vestuarios, el ex entrenador de All Boys, Sarmiento de Junín y Los Andes, entre otros clubes, manifestó sentirse dolido por el presente futbolístico de la entidad de Vicente López, aunque no supo clarificar si continuará o no como DT.

Sin embargo, cuando la prensa lo consultó respecto de si había charlado con algún dirigente sobre su presunta continuidad, el ex atacante de San Lorenzo en la década del '70 respondió con una humorada para dar cuenta de cómo está la situación.

"Vos me preguntás por los dirigentes (le dijo a un periodista)? Viste alguno dentro del vestuario. Si lo vés, mostrámelo", espetó Rizzi preanunciado un final cercano.

"Con lo que hay, más no se puede hacer", expresó el técnico, quien todavía no puede utilizar los refuerzos conseguidos para esta campaña, a causa de la inhibición económica que pesa sobre la entidad.

"Este momento de Platense es muy duro. No se lo merece por estos pibes que dejan el alma, por la historia grande del club y por los hinchas, que me siguen respetando", agregó.

Lo cierto es que Rizzi podría dar un paso al costado y Eduardo Rampi, coordinador de la cuarta y quinta división, podría reemplazarlo interinamente.

Nadie quiso oficializarlo pero las tres derrotas sucesivas del 'Calamar' y la crisis institucional empujarían al técnico a abandonar la conducción.

Últimas Noticias