edición 7332 - visitas hoy 32403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangelina Anderson recién llegó a Alemania y ya aparece en Playboy

Evangelina Anderson recién llegó a Alemania y ya aparece en Playboy
La vedette Evangelina Anderson, de novia con el futbolista Martín Demichelis que milita en el Bayern Munich, aparecerá en la revista masculina local en su edición de marzo. Los medios se deshacen en elogios
Evangelina Anderson conoció, a fines del año pasado, al futbolista argentino Martín Demichelis. Inmediatamente nació el amor entre ellos, al punto de que ella insinuó que dejaría su carrera sobre las tablas y partiría hacia Alemania con él.

Si bien todavía no se mudó definitivamente, los viajes de la vedette al país europeo son constantes. Poco a poco se hizo conocida entre los periodistas, quienes repararon enseguida en la belleza que acompañaba al jugador del Bayern.

Tal es así que las fotos que Evangelina se sacó para la revista Playboy en nuestro país serán publicadas en la edición alemana de la famosa revista en el mes de marzo.

Los medios del viejo mundo se desarman en elogios ante el anticipo de las imágenes de la argentina. El sitio Build.de remarca que se trata de la "incorporación más caliente del Bayern". Los 90-58-90 de Evangelina hacen "latir corazones masculinos", agrega.

En tanto, Max.de la califica como "la sexy argentina", mientras que Onlinefocus.de cuenta que esta joven "rubia, muy rubia es la mujer de ensueños del joven que con tan sólo 24 años llegó al mundo futbolístico de alta competencia".

Este medio también destaca que la rubia fue galardonada con el premio "Colita del año" en la Argentina, y que Demichelis le insiste en que "se mude a Munich y deje a un lado las plumas".

De Evangelina, cuentan que para acercarse a los medios tomó el nombre de su madre, mientras que el apellido fue un "homenaje" a Pamela Anderson sugerido por su manager.

Últimas Noticias