edición 7358 - visitas hoy 14384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pimpinela en el Anfiteatro de la Costa

Se presentará Pimpinela en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía”, ubicado en Laprida y el río, a partir de las 21.30 horas con entrada libre y gratuita.
En el marco del Ciclo de recitales que la Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y la Subsecretaría de Cultura y Turismo ha organizado este verano, se presentarán el próximo sábado 23 de febrero a las 21.30 horas, el dúo Pimpinela.

La cita será en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía”, ubicado en Laprida y el río, Vicente López, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo se suspenderá en caso de lluvia, realizándose al día siguiente a las 21.30 horas.

Desde sus comienzos, en junio de 1981, se destacaron por componer e interpretar un tipo de música diferente, y de manera distinta a lo que se conocía hasta ese momento, mezclando el teatro con la canción. Así, con un estilo musical y un lenguaje sumamente directo y cotidiano, comenzaron a introducirse dentro del gusto popular de manera inmediata, cantando y contando situaciones comunes a todo ser humano, donde el amor y el desamor, los encuentros y desencuentros de las parejas que presentaban dentro de sus personajes, lograron una íntima identificación con él publico.

Últimas Noticias