edición 7354 - visitas hoy 38454

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una multitud llenó las librerías para el lanzamiento del último libro de Harry Potter

La fiebre se apoderó de las librerías con el lanzamiento de la edición en español de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", séptimo y último libro de la saga de aprendiz de mago que creara la escritora británica J. K. Rowling. A las 8 de la noche en punto, empezó la venta masiva de un libro que, con la preventa, ya se había convertido en best-seller desde días antes.
Hay 2 ediciones del libro, una rústica que cuesta 55 pesos, y otra encuadernada, de 70. Ayer, los 16 locales de una cadena vendieron en una hora 1.200 copias, registrándose en la sucursal principal un expendio de 500 libros, todo un record.

Gente de todas las edades se agolpó desde un par de horas antes para presenciar juegos y concursos mientras llegaba la hora señalada. Un dejo de nostalgia hubo en muchos rostros: es que esta ceremonia, que se realizó con cada lanzamiento de Harry Potter desde que se convirtió en un fenómeno mundial, no volverá a repetirse, ya que Rowling ha dicho que no volverá a escribir más sobre el personaje. De ahí también la expectativa por saber el desenlace de la historia.

Últimas Noticias