edición 7354 - visitas hoy 37451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Take That ganadores de los premios Brit Awards

La reconstituida banda de pop británica Take That y el grupo de rock Artic Monkeys fueron los grandes ganadores anoche durante la entrega de premios musicales Brit Awards en Londres.
El cuarteto de pop, que en el pasado contaba con el cantante Robbie Williams, se llevó el premio por la mejor actuación en vivo y mejor canción (Shine), en tanto que Artic Monkeys se quedó con las estatuillas a la mejor banda británica y mejor álbum, un mérito que logró por segundo año consecutivo.

Los norteamericanos Foofighters también se quedaron con dos galardones, al mejor grupo internacional y mejor disco extranjero, según manifestó la agencia internacional Ansa.

Durante la fiesta de gala, que fue presidida por la pareja del metal rock Ozzy y Sharon Osbourne, actuaron en vivo Rihanna y The Klaxons, Mark Ronson, Mika, la vocalista de The Gossip, Beth Ditto, y Leona Lewis.

El ex Beatle Paul McCartney, que recibió de manos de la australiana Kilye Minogue el galardón a la contribución a la música mundial, finalizó el show con algunos de sus temas más legendarios, incluido "Hey Jude".

Mientras, la británica Amy Winehouse, reciente ganadora de cinco premios Grammy, dio su primer concierto en vivo tras haber abandonado una clínica de desintoxicación en Londres por su adicción a las drogas y el alcohol.

Otros ganadores en la gala del Brit Awards fueron Adele, que se quedó con el premio de la crítica, y el joven Mika, que ganó la estatuilla por la mejor actuación revelación británica.

Kanye West se quedó con el premio al mejor cantante internacional, Minogue hizo lo suyo en la categoría femenina, y Mark Ronson fue galardonado con el premio al mejor cantante británico.

Kate Nash, quien se quedó con el premio a la mejor cantante británica, dijo que "es muy importante" que las escuelas británicas incluyan la materia de arte.

Últimas Noticias