www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6191











21/02/2008 - 21:00 | Espectáculos /

Nicolas Cabre y Soledad Fandiño, la pareja del verano

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El vuelve a la televisión después de un año sabático en que se alejó de la pantalla chica y dice que está "feliz" de trabajar en una tira, y ella asegura que le "encanta" la televisión y que Pol-ka, con sus largas jornadas de grabación y el conocimiento que tiene de todos luego de "Son de Fierro", es como un "Gran Hermano".


Son Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, la pareja joven de la exitosa "Por amor a vos" que se conoció el 15 de diciembre pasado cuando comenzaron las grabaciones de la tira y que extendió el romance más allá de los límites de la ficción.

En la comedia ideada por Adrián Suar son como el agua y el aceite, ella es Jazmín, una delicada estudiante universitaria a punto de recibirse y la hija del odontólogo Mauricio Sazzone (Raúl Taibo), mientras que él compone a un reo y simpático León, hijo de la encargada del edificio (Claribel Medina) y que trabaja en un lavadero de automóviles.

"La estamos pasando bien, la idea es divertirnos y que la gente se entretenga. Siempre que trabajo en una tira trato de divertirme y de pasarla bien y además me gusta la posibilidad de juego que se abre", señaló Cabré.

El actor agregó: "El programa diario tiene mucha impronta, te plantea muchas revanchas y te propone distintas situaciones para probar desde lo actoral".

Cabré, que ya cuenta con varios éxitos televisivos, desde "Gasoleros", pasando por "Son amores" y "Sin códigos", vuelve a la televisión luego de un alejamiento temporario.

"Por un lado tomé la decisión de alejarme porque tenía que parar un poco la máquina pero este retiro temporario también me ayudó a redescubrir que las ganas de hacer televisión siguen intactas. Después de mucho tiempo vuelvo a sentir alegría al entrar a un estudio de grabación", comentó.

El caso de Fandiño es el opuesto. Sin solución de continuidad, finalizó su personaje de Sandy en "Son de Fierro" y 20 días después estaba grabando los capítulos de la nueva tira.

"Apenas pude tomarme dos semanas de vacaciones pero no lo sufro porque me encanta trabajar en la tele. Lo hago con placer, me levanto a la mañana y tengo ganas de ir al estudio", comentó la actriz.

"Además -agregó- desde 'Son de Fierro' conozco a todos en Pol-ka: a las chicas de vestuario, a los técnicos y el estudio se transformó como en un 'Gran Hermano' sin cámaras donde me siento muy cómoda".

Hablando del programa, Cabré aclara que "no se basa en los porteros sino que lo que se cuenta son las historias de familias que la pelean y luchan por vivir día a día. Lo central es la cotidianidad de la vida de gente común y las historias de amor que se suceden".

Respecto de la responsabilidad que sobrellevan sobre sus espaldas por estar protagonizando el éxito actual de la temporada, Fandiño asegura que "eso no incide en el trabajo".

"Yo entro en un programa porque me gusta, porque creo que me voy a divertir, más allá del rating, porque en definitiva esa es una decisión que está en la gente".

"Por supuesto que saber que a la gente le gusta lo que hacés te da más pilas pero, al mismo tiempo es algo imposible de controlar, en ese sentido hay que relajarse y confiar en tus compañeros de trabajo", dijo Fandiño.

La actriz aseguró que "seguramente debe haber actores que lo primero que hacen a la mañana es levantarse y ver cómo fue el rating pero yo prefiero desayunar".

Respecto de preferencias en relación con la televisión, el cine o el teatro, Cabré señaló que lo que le gusta "es actuar".

"No calibro esas cosas, a mí me gusta actuar, no soy de los que dicen 'ah, este es actor de tele, este de teatro, este de cine'. Yo actúo y trato de mejorarme día a día, me gusta tanto una cosa como la otra porque mi pasión es actuar. Si te ponés a pensar, en el teatro no hay rating pero hay localidades y es lo mismo".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gobierno oficializó la reducción de contribuciones patrona...

El gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por ...

Ya se entregaron más de tres millones de nuevas credenciales ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Diez detenidos y dos búnkers derribados en un importante oper...

Detienen al venezolano acusado de matar a Braian Fillip en S...

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ