www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1193










21/02/2008 - 21:00 | Espectáculos /

Nicolas Cabre y Soledad Fandiño, la pareja del verano

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El vuelve a la televisión después de un año sabático en que se alejó de la pantalla chica y dice que está "feliz" de trabajar en una tira, y ella asegura que le "encanta" la televisión y que Pol-ka, con sus largas jornadas de grabación y el conocimiento que tiene de todos luego de "Son de Fierro", es como un "Gran Hermano".


Son Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, la pareja joven de la exitosa "Por amor a vos" que se conoció el 15 de diciembre pasado cuando comenzaron las grabaciones de la tira y que extendió el romance más allá de los límites de la ficción.

En la comedia ideada por Adrián Suar son como el agua y el aceite, ella es Jazmín, una delicada estudiante universitaria a punto de recibirse y la hija del odontólogo Mauricio Sazzone (Raúl Taibo), mientras que él compone a un reo y simpático León, hijo de la encargada del edificio (Claribel Medina) y que trabaja en un lavadero de automóviles.

"La estamos pasando bien, la idea es divertirnos y que la gente se entretenga. Siempre que trabajo en una tira trato de divertirme y de pasarla bien y además me gusta la posibilidad de juego que se abre", señaló Cabré.

El actor agregó: "El programa diario tiene mucha impronta, te plantea muchas revanchas y te propone distintas situaciones para probar desde lo actoral".

Cabré, que ya cuenta con varios éxitos televisivos, desde "Gasoleros", pasando por "Son amores" y "Sin códigos", vuelve a la televisión luego de un alejamiento temporario.

"Por un lado tomé la decisión de alejarme porque tenía que parar un poco la máquina pero este retiro temporario también me ayudó a redescubrir que las ganas de hacer televisión siguen intactas. Después de mucho tiempo vuelvo a sentir alegría al entrar a un estudio de grabación", comentó.

El caso de Fandiño es el opuesto. Sin solución de continuidad, finalizó su personaje de Sandy en "Son de Fierro" y 20 días después estaba grabando los capítulos de la nueva tira.

"Apenas pude tomarme dos semanas de vacaciones pero no lo sufro porque me encanta trabajar en la tele. Lo hago con placer, me levanto a la mañana y tengo ganas de ir al estudio", comentó la actriz.

"Además -agregó- desde 'Son de Fierro' conozco a todos en Pol-ka: a las chicas de vestuario, a los técnicos y el estudio se transformó como en un 'Gran Hermano' sin cámaras donde me siento muy cómoda".

Hablando del programa, Cabré aclara que "no se basa en los porteros sino que lo que se cuenta son las historias de familias que la pelean y luchan por vivir día a día. Lo central es la cotidianidad de la vida de gente común y las historias de amor que se suceden".

Respecto de la responsabilidad que sobrellevan sobre sus espaldas por estar protagonizando el éxito actual de la temporada, Fandiño asegura que "eso no incide en el trabajo".

"Yo entro en un programa porque me gusta, porque creo que me voy a divertir, más allá del rating, porque en definitiva esa es una decisión que está en la gente".

"Por supuesto que saber que a la gente le gusta lo que hacés te da más pilas pero, al mismo tiempo es algo imposible de controlar, en ese sentido hay que relajarse y confiar en tus compañeros de trabajo", dijo Fandiño.

La actriz aseguró que "seguramente debe haber actores que lo primero que hacen a la mañana es levantarse y ver cómo fue el rating pero yo prefiero desayunar".

Respecto de preferencias en relación con la televisión, el cine o el teatro, Cabré señaló que lo que le gusta "es actuar".

"No calibro esas cosas, a mí me gusta actuar, no soy de los que dicen 'ah, este es actor de tele, este de teatro, este de cine'. Yo actúo y trato de mejorarme día a día, me gusta tanto una cosa como la otra porque mi pasión es actuar. Si te ponés a pensar, en el teatro no hay rating pero hay localidades y es lo mismo".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Frente Renovador presentó un proyecto de inclusión laboral...

Portuarios fiscalizarán el encuadramiento de trabajadores en ...

Baradel: “todavía estamos lejos, pero es importante que se ha...

MAYER, FINALISTA DEL CHALLENGER DE TIGRE. DEFINIRA EL TITULO ...

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés...

Troglio renunció a su cargo como DT de Tigre

Economía >>

Información General >>

Instan a las pymes que invierten a descontar ganancias e Impu...

Fuerte desaceleración de precios en los alimentos y artículos...

Industriales consideran que la carga fiscal genera un sobrepr...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Centros de diagnóstico denuncian que las prepagas aumentan su...

Gerentes de Uber Argentina piden la eximición de prisión ante...

Espectáculos >>

Internacionales >>

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Chano Charpentier chocó otra vez contra autos estacionados

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Nueva York se prepara para su peor nevada del año, casi en Pr...

Política >>

Policiales >>

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Massa le contestó a Macri: “usted y Cristina son dos caras ...

Más del 65% de los robos en Capital y el Conurbano los comete...

Un hombre hirió a balazos a su ex pareja y luego se suicido

Un joven fue baleado por “motochorros” cuando llegaba en su a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ