www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8303










21/02/2008 - 20:00 | Deportes /

En San Isidro las colonias de verano tuvieron su gran fiesta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Las colonias de verano que organiza la comuna sanisidrense y que proseguirán en todos sus campos de deportes hasta fines de mes, tuvieron ayer su gran fiesta en la cancha principal de rugby del Club Atlético de San Isidro (CASI)


El encuentro, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se inició a las 19 y congregó a gran cantidad de público entre familiares de los chicos que participaron de las colonias, los propios colonos, profesores de educación física y autoridades municipales.

Desde la tribuna principal, el público observó la muestra que comenzó con un gran desfile de cada uno de los campos de deportes donde tuvieron lugar las colonias.

Tanto los chicos como los profesores de cada campo se identificaron con colores permitiendo a los espectadores diferenciar las distintas localidades donde encuentran los campos municipales de deportes.

La muestra, que contó con la conducción de los profesores Alberto Cucchiani y Eduardo García Ezquerdo, continuó luego con una demostración deportiva – recreativa de cada uno de los campos, del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) y del Equipo de Gimnasia Artística de la Municipalidad de San Isidro.

De esta manera, los familiares de los jóvenes que durante los turnos de enero y febrero participaron de las colonias pudieron observar lo aprendido por los chicos.

“Quiero saludar muy especialmente a todos los que se esfuerzan por esta gran tarea recreativa que la comuna realiza todos los veranos a través de las colonias”, dijo en el inicio de su mensaje a los presentes el intendente Posse.

“Si bien todavía faltan algunos días para que el periodo de colonias de verano concluya, quería agradecer a los padres por confiarnos lo más importante que tienen, que son sus hijos, y para nosotros es un orgullo haberles podido brindar esta oportunidad recreativa durante estos meses”, sostuvo el jefe comunal.

“La muestra que hemos visto esta tarde confirma el buen trabajo que han realizado los chicos, como así también es de destacar la labor de nuestro Equipo de Gimnasia Artística”, agregó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Por último, el jefe comunal recordó: “Este trabajo con las colonias no es de los últimos años, sino que forma parte de toda una época desde la creación de los campos de deportes por parte de mi padre (Melchor Posse). Y el trabajo con el deporte no se realiza sólo en verano, también durante el resto del año porque creemos que es fundamental para el desarrollo de nuestros chicos”, concluyó Posse, quien felicitó al director general de Deportes, Mario Scuderi, por la labor que el área a su cargo viene llevando a cabo.

En total, más de 7000 chicos fueron los que disfrutaron entre los turnos de enero y febrero de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.

En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se realizan se desarrollan en dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Frente Renovador presentó un proyecto de inclusión laboral...

Portuarios fiscalizarán el encuadramiento de trabajadores en ...

Baradel: “todavía estamos lejos, pero es importante que se ha...

MAYER, FINALISTA DEL CHALLENGER DE TIGRE. DEFINIRA EL TITULO ...

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés...

Troglio renunció a su cargo como DT de Tigre

Economía >>

Información General >>

Instan a las pymes que invierten a descontar ganancias e Impu...

Fuerte desaceleración de precios en los alimentos y artículos...

Industriales consideran que la carga fiscal genera un sobrepr...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Centros de diagnóstico denuncian que las prepagas aumentan su...

Gerentes de Uber Argentina piden la eximición de prisión ante...

Espectáculos >>

Internacionales >>

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Chano Charpentier chocó otra vez contra autos estacionados

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Nueva York se prepara para su peor nevada del año, casi en Pr...

Política >>

Policiales >>

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Massa le contestó a Macri: “usted y Cristina son dos caras ...

Más del 65% de los robos en Capital y el Conurbano los comete...

Un hombre hirió a balazos a su ex pareja y luego se suicido

Un joven fue baleado por “motochorros” cuando llegaba en su a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ