edición 7333 - visitas hoy 54018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobernador confía en que mejorará la seguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró confiado en que la seguridad en su territorio "va a ir mejorando" con las medidas que se están aplicando.
"Las cosas van a ir mejorando día a día, en la medida en que se vea el compromiso de todos los sectores y se lleven adelante los cambios que se están impulsando", dijo el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Continental.

Agregó que su gobierno ha dado "pasos importantes" y, en este sentido, mencionó el rol "activo" que tiene la policía en los barrios, la "celeridad" con que está actuando la Jusitica y la participación de la ciudanía a través de los llamados que realizan al 911.

Además, Scioli dijo que habrá mayores resultados una vez que se apruebe "la reforma para acelerar los procesos judiciales" y cuando se logre avanzar en la "educación para el trabajo y la inclusión en los sectores más vulnerables".

"La idea es que el Estado llegue antes", resumió el gobernador bonaerense.

Finalmente, mencionó que el 911 recibe 40.000 Llamadas por día y subrayó la importancia del compormiso de "todos los sectores de la comunidad para enfrentar la problemática de la inseguridad", más allá de lo que se hace desde el gobierno y desde la policía.

Últimas Noticias