www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10544










21/02/2008 - 14:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La cinta argentina "Tres minutos", opera prima de Diego Lublinsky y protagonizada por Antonella Costa y Nicolás Pauls, junto al monumental relato épico "Petróleo Sangriento", de Paul T. Anderson y nominada a 8 premios Oscar, son los principales estrenos que llegan a la cartelera cinematográfica de salas locales este jueves.


Junto a estas películas, también se estrenan en cines una nueva entrega del indestructible Rambo en "Regreso del infierno", la canadiense "Lejos de ella" sobre un hombre mayor que duda de su tendencia sexual, y la británica "Hannibal, el origen del mal", precuela de la saga de Hannibal Lecter.

"TRES MINUTOS"
Director de los ciclos televisivos de Fabián Polosecki, "El otro lado" y "El visitante", "Tres minutos" es la ópera prima de Diego Lublinsky, que propone una película romántico-fantástica en la que un periodista y una pianista viven un amor tan profundo como extraño, luego de ingerir una sustancia que les modifica la percepción del tiempo.

(Argentina, 2005, en castellano) Guión y dirección: Diego Lublinsky - Con Nicolás Pauls, Antonella Costa, Julieta Zylberberg, Natalia Amado, Franklin Caicedo, Nilda Raggi - Distribuye Primer Plano - Calificiación: SAM 13 - Duración: 87'.

"PETROLEO SANGRIENTO"
Relato épico del notable Paul T. Anderson ("Boogie Nights", "Embriagado de amor") sobre un magnate petrolero en las primeras décadas del siglo XX. El filme construye una despiadada metáfora sobre el capitalismo norteamericano y el destino imperial de Estados Unidos a través de la vida de un hombre personificado magistralmente por Daniel Day Lewis. Ocho nominaciones al Oscar.

Título original: There Will Be Blood (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Paul Thomas Anderson - Guión: Paul Thomas Anderson sobre novela "Oil" de Upton Sinclair - Con Daniel Day-Lewis, Martin Stringer, Kevin J. O'Connor, Jacob Stringer, Matthew Braden Stringer, Ciarán Hinds - Formato scope - Calificación: a confirmar - Duración: 158'.

"LEJOS DE ELLA"
Un hombre decide hospitalizar a su mujer luego de que su Alzheimer se vuelve inmanejable pero pronto se verá devastado al comprobar que se está enamorando de otro hombre en la clínica donde está internada su esposa.

Away from Her (Canadá, 2006, en inglés) Dirección: Sarah Polley - Guión: Sarah Polley sobre el relato de Alice Munro "The Bear Came Over the Mountain") - Con Julie Christie, Olympia Dukakis, Gordon Pinsent, Michael Murphy, Kristen Thomson, Wendy Crewson. Calificación: SAM 13 - Duración: 105'.

"RAMBO - REGRESO DEL INFIERNO"
Una nueva versión del superhéroe cinematográfico creado por Sylvester Stallone, una suerte de vengador anónimo de la política internacional de Washington en un mundo en conflicto. En este caso, el marine más famoso de Hollywood se traslada a Burma donde unos amigos misioneros son secuestrados por el ejército de ese país. El filme se anuncia como la secuela más brutal y sangrienta de la saga.

Título original: Rambo (Estados Unidos/ Alemania, 2008, en inglés) Dirección: Sylvester Stallone - Guión: Art Monterastelli y Sylvester Stallone sobre personaje original de David Morrell - Con Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Rey Gallegos, Jake La Botz - Formato scope - Distribuye CDI Films - Calificación: SAM 16 - Duración: 93'.

"HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL"
Precuela de la saga de Hannibal Lecter, el relato se centra en la niñez y adolescencia del psiquiatra caníbal. La historia de Lecter comienza en Europa del Este a finales de la Segunda Guerra Mundial, donde Hannibal es testigo del asesinato de sus padres, luego ingresa a un orfanato soviético y ya de joven se traslada a París perseguido por sus pesadillas.

Título original: Hannibal Rising (Gran Bretaña/ República Checa/ Francia/ Italia, 2007, en inglés y alemán) Dirección: Peter Webber sobre novela de Thomas Harris - Con Aaran Thomas, Helena-Lia Tachovská, Richard Leaf, Michele Wade, Martin Hub, Ingeborga Dapkunaite - Formato scope - Distribuye UIP - CAlificación: SAM 18 - Duración: 122'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La justicia ordena al gobierno bonaerense devolver descuentos...

Convocan a licitación para obras en el río Reconquista

Vidal creó la Oficina de Fortalecimiento Institucional para a...

River busca ante Emelec mantener el invicto y el liderazgo en...

La Conmebol analiza aumentar a 16 selecciones las próximas ed...

Se aprobó el reglamento de prevención contra la violencia en ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

Advierten sobre un juego de Facebook que incita al suicidio

El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar después de 1...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

Preocupa la salud de Elton John que contrajo una infección "p...

La actividad humana amenaza las reservas de agua “fósil” del ...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Política >>

Policiales >>

Navarro confirmó que el Movimiento Evita apoyará la candidatu...

El FR pide que Alicia Kirchner asuma su responsabilidad y mue...

Para Sergio Massa “El consumo cae porque la gente se está emp...

Bomberos de San Isidro controlaron un siniestro alertados por...

Tras el pedido de detención de Campagnoli, Potocar asegura q...

Los secuestraron en Ituzaingó y fueron liberados en Cañuelas ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ