edición 7355 - visitas hoy 929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Los Williams dominaron bajo la lluvia en Barcelona

A pesar del mal tiempo, el alemán Rosberg y el japonés Nakajima, del equipo británico, hicieron los mejores tiempos en la primera jornada de test con miras a la temporada oficial.
Los coches del equipo Williams de Nico Rosberg y Kazuki Nakajima dominaron este martes en la primera jornada de tests de Fórmula 1 en Barcelona, que estuvo marcada por la lluvia, lo que provocó que el español Fernando Alonso apenas rodara 16 vueltas, señala dpa.

El alemán Rosberg marcó el mejor registro con un tiempo de 1:30.675 minutos, por delante de su compañero, el japonés Nakajima, que se quedó a un segundo y medio (1:32.370).

La intermitencia de la lluvia hizo que hubiera grandes diferencias de tiempo. El tercer mejor registro fue para el australiano Mark Webber, de Red Bull, con 1:32.599.

Alonso apenas completó 16 vueltas con su nuevo Renault y marcó un mejor crono de 1:32.820 minutos.

"Piquet, fue el más lento de los siete pilotos en pista.

Según la organización, un total de 2.000 personas desafiaron el mal tiempo y siguieron la sesión sin problemas. El circuito reforzó las medidas de seguridad tras los insultos racistas de unos fans en los tests del 2 de febrero contra el piloto de Mclaren-Mercedes Lewis Hamilton, rival del ídolo local Alonso la pasada temporada.

Pero Hamilton no regresará al Circuito de Catalunya hasta la próxima semana en los últimos tests de pretemporada. Tampoco se vio hoy sobre el asfalto a las otras "flechas de plata", la de Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen: McLaren-Mercedes tenía previsto rodar únicamente hoy, pero la escudería anglo-alemana aplazó el test para este miércoles, donde coincidirá con Ferrari.

Últimas Noticias