edición 7360 - visitas hoy 41831

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chayanne no pudo viajar a la argentina y postergan su show

Chayanne no pudo viajar a la argentina y postergan su show
El cantante portorriqueño Chayanne no llegó ayer a la ciudad de General Roca y se suspendió para mañana su anunciada actuación en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana.
El representante del artista se comunicó ayer a la madrugada con la municipalidad para avisar que "por problemas con el pasaporte" el cantante no había podido abordar, en la noche del sábado, el avión que lo trasladaría desde Miami a Buenos Aires.

De todas maneras, dos semirremolques ya habían arribado a Roca con varias toneladas de equipamiento de luz, sonido y vestuario para la actuación, que estaba prevista para anoche y para la cual se habían agotado todas las localidades, aún las preferenciales con el valor de 350 personas por persona.

Como reemplazo los organizadores lograron la contratación del dúo Pimpinela, que anoche actuaron ante unas 60 mil personas en el predio de la fiesta en las afueras de Roca.

En horas de la tarde de la víspera se supo que, superados los inconvenientes con el pasaporte, Chayanne llegaría hoy al país y estará el martes en el cierre de la popular fiesta cuya última noche, en principio, se había previsto para hoy con las actuaciones de Mercedes Sosa y el Chaqueño Palavecino.

Las fuentes consultadas por Télam indicaron que el cambio de fechas para el espectáculo del cantante provocó el descontento de una importante cantidad de espectadores que se habían trasladado muchos kilómetros para presenciar el show.

Últimas Noticias