edición 7353 - visitas hoy 47223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El ex secretario de Lady Di admite que mintió ante la corte

El ex secretario privado de la princesa Diana de Gales, el inglés Paul Burrell, admitió que mintió ante la Corte Suprema de Londres que investiga la muerte de Lady Di, según reveló un video secreto publicado hoy por la prensa local.
El diario británico The Sun publicó en su edición digital un video en el cual Burrell le dice a un amigo: "Me porté un poco mal y dije algunas mentirillas, no podía evitarlo. Se que uno no debería jugar con la Justicia, se que es ilegal y me di cuenta cuán serio era".

El ex secretario de Diana agregó en la grabación: "¿Crees honestamente que dije todo lo que sabía? Por supuesto que no. No dije toda la verdad".

En tanto, el diario publicó en su edición en papel imágenes pixeladas del encuentro secreto entre Burrell y su amigo, mientras hablan en un habitación de un hotel sentados en un sofá.

Según consignó la agencia de noticias Ansa, Burrell declaró hace un mes ante el jurado británico que la reina Isabel II de Inglaterra estaba preocupada por la relación entre Diana y Dodi Al Fayed, que murieron la madrugada del 31 de agosto de 1997 en París.

También dijo que la madre de la princesa, Frances Shand Kydd, calificó a su hija de "prostituta" por estar de novia con un musulmán, y dijo ante la corte que creía que era "imposible" que Diana hubiera sido asesinada por órdenes de la Familia Real.

Mientras, hoy tiene previsto comparecer ante la Corte Suprema el padre de Dodi y dueño de la tienda londinense Harrods, el egipcio Mohamed Al-Fayed.(Télam).

Últimas Noticias