edición 7354 - visitas hoy 33727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El caso Madeleine estaría vinculado con intentos de secuestros

La Policía Judiciaria portuguesa sospecha que el caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, se vincula a otros tres intentos de secuestros de menores en el país.
Según consignó el diario inglés The Sun, citado por la agencia de noticias Ansa, los agentes policiales temen que una banda de secuestradores intentó secuestrar a tres niños, en lo que representarían casos similares al de Madeleine.

Clarisse Neto, de nueve años, logró escapar cuando dos hombres trataron de hacerla subir a la fuerza a un vehículo en la población de Coimbra.

El sábado pasado, un niño escapó en una situación similar en Vale do Tronco, en tanto que tres semanas atrás, dos hombres intentaron secuestrar a una adolescente de 13 años en una parada de micros.

En ese marco, los policías sospechan que los tres intentos de secuestro estarían vinculados con el caso Madeleine, una causa que hasta ahora no logró avances importantes y que podría ser archivada en las próximas semanas.(Télam).

Últimas Noticias