edición 7332 - visitas hoy 42645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bob Dylan en Argentina

Bob Dylan en Argentina
El músico más influyente en la historia del rock regresa al país para actuar en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. Tendrá como artista invitado en su concierto de Vélez a León Gieco. Las entradas ya están a la venta para las presentaciones.
Después una década de ausencia, siendo la última vez por estas tierras estuvo junto a los Rolling Stones, el cantautor estadounidense, Bob Dylan regresa al país para realizar una gira que comenzará el 13 de marzo en el estadio Chateau Carreras, de la provincia de Córdoba, para luego seguir en Buenos AIres el 15 en estadio de Vélez Sarsfield, que tendrá como telonero a León Gieco y el cierre será 18 en el Hipódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.

Dylan, quien fue galardonado en 2007 con el Príncipe de Asturias, no solo tocará sus grandes clásico como Like a Rolling Stone o Blowin in the wind, sino que también vendrá a presentar su último disco: Modern Times.

La influencia de Bob Dylan en la musica del siglo XX es incalculable. Como compositor fue pionero de distintas ramas desde la musica de autor confesional hasta el extremo del rock alucinogeno. Como vocalista también rompió los estandares clasicos, y como musico dio origen a los mas diversos movimientos de musica: pop, rock, folk, blues y country rock.

Sus discos han recibido todos los galardones posibles: Grammy, Golden Globe, and Oscars, ingreso al Rock and Roll Hall of Fame, Nashville Songwriters Hall of Fame y Songwriters Hall of Fame.

Desde los '60 hasta la actualidad Dylan fue el gran guru de artistas de la talla de: The Beatles, The Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Tom Petty, Joan Baez, Paul Simon, Neil Young, Van Morrison, Patti Smith, entre otros.

En la actualidad su vigencia lo mantiene como referente transgeneracional y ha compartido escenario con una gran variedad de artistas desde Jack White (White Stripes) a U2, desde los Rolling Stones (con su recordadisima visita en River 1998) hasta The Greatful Dead.

Cómo adquirir la entradas

Para el concierto en Velez se lo puede hacer en el Estadio o llamando a Top Show al 4000-2800 www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en las librerías Yenny/El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.

Ubicación y precios

Campo VIP 1: $380 .-
Campo VIP 2: $330 .-
Campo VIP 3: $280 .-
Platea Baja Preferencial: $220 .-
Platea Baja: $170 .-
Platea Alta: $90 .-
General con acceso a Campo: $75

Últimas Noticias