edición 7360 - visitas hoy 26136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente Rivadavia golea a Platense

Independiente Rivadavia Mendoza consumó esta noche una holgada y merecida victoria sobre un inexpresivo Platense, al que vapuleó por 4-0, en partido válido por la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo cuyano, dirigido por Roberto Luis Trotta, redondeó una contundente producción para beneplácito de los casi 3 mil asistentes al estadio Juan Bautista Gargantini.

En la primera etapa, la 'Lepra' mendocina se situó arriba en la pizarra, a partir de una aparición del experimentado Aldo Paredes, quien metió un cabezazo que sorprendió a Alejandro Migliardi.

En la segunda parte, el ingresado Marcos Ovejero, en dos ocasiones, y Martín Gómez, la figura de la cancha, distanciaron excesivamente a Independiente Rivadavia en el tanteador.

El triunfo del once local no se discute. Es que siempre llevó la iniciativa y mostró una mejor predisposición a atacar.

Paredes aprovechó un centro enviado por Martín Gómez, a los 26m. de juego, para decretar la apertura. Y el ex defensor de San Lorenzo estuvo cerca de concretar doblete, pero el árbitro Raúl Bertinotti anuló la maniobra que terminó en la red por supuesta posición adelantada del inesperado goleador.

Pero lo que no hizo Independiente Rivadavia en la primera parte sí pudo concretar en el segmento final del partido, con un Platense que ya estaba expuesto y que no mostró ninguna respuesta física (se notó la cantidad de días de huelga que hubo en la pretemporada) y mucho menos futbolística.

-Síntesis-

Independiente Rivadavia: Jorge Vivaldo; Federico Pomba, Ezequiel Palacio y Martín Abaurre; Aldo Paredes, Jorge Priotti, Gabriel Solís y Oscar Negri; Emmanuel Torres; Martín Gómez e Iván Benegas. Dt: Roberto Trotta.

Platense: Alejandro Migliardi; Gastón Beraldi, Adrián González, Héctor Banegas y Guillermo Báez; Matías Arce, Ramón Rojas, Santiago Frean y Matías Giacopuzzi; Juan Pablo Gómez y Lucas Concistre. Dt: Mario Rizzi.

Gol en el primer tiempo: 26m. Paredes (IR)
Goles en el segundo tiempo: 35m. y 45m. Marcos Ovejero (IR); 39m. Martín Gómez (IR).

Cambios en el segundo tiempo; 8m. Martín Madrid por Giacopuzzi y Pablo González por Arce (P); 16m. Walter Ledesma por E. Torres (IR); 22m. Nicolás Borlenghi por Frean (P); 26m. Marcos Ovejero por Paredes (IR); 36m. Leopoldo De la Vega por Negri (IR).

Cancha: Independiente Rivadavia (Mendoza)
Arbitro: Raúl Bertinotti.

Últimas Noticias