www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30290











17/02/2008 - 0:21 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 17 de febrero de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día entretenido en el que surgirá la posibilidad de reunirse con personas que hace tiempo que no ve y que aprecia mucho. Su espacio afectivo está con mayor demanda. Sugerencia: aceptar que la vida es siempre mejor cuando la compartimos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aprende a decir que no debido a un pedido fuera de lugar que le hace alguien que usted conoce. Supera un inconveniente a nivel laboral a partir de lo cual puede avanzar mejor. Sugerencia: buscar la forma de solucionar las cosas que nos pasan.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se acerca a alguien que le interesa, puede comenzar una nueva relación. Sus ansias de felicidad son altas, úselas favorablemente. Una cuestión que surge a nivel familiar lo hace cambiar de humor. Sugerencia: tratar de no malinterpretar las cosas que escuchamos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le acercan una propuesta para que la piense en el plano laboral. Deberá estar seguro de las ganas de crecer y de comprometerse. Un acercamiento le dará mayor tranquilidad en su relación de pareja. Sugerencia: hacer las cosas fáciles y no difíciles.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe una respuesta en el plano afectivo que lo pondrá contento, las cosas se encaminan favorablemente. Una espontánea invitación de amigos lo llevará a distraerse un poco, concurra con ganas. Sugerencia: usar la sensibilidad sin que nos destruya.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Evite discutir con persona de su entorno familiar. Las cosas no siempre pueden modificarse y hay relaciones que a veces no pueden corregirse el punto es tratar por lo menos. Sugerencia: cuando nos enojamos deberíamos pensar en todos los que sufrirían por ello.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tómese con buen humor una respuesta que alguien le dará, no hay mala intención. Una posibilidad en el plano afectivo que lo podría llevar al altar, abra bien sus ojos y su corazón. Sugerencia: sepamos que el amor llega y que no podemos dejarlo pasar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva lo ayudará a solucionar un problema que tiene en el plano familiar. Las cosas a veces no las vemos porque no queremos. Un proyecto se lleva a cabo en el plano de sus actividades. Sugerencia: hacer uso de nuestros dones en forma constructiva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su ansiedad puede jugarle una mala pasada, trate de serenarse y de no lastimar sus nervios. La persona que tiene a su lado espera que usted le permita ingresar para acompañarlo en una forma más profunda. Sugerencia: abrirnos para no estar tan solos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sería más benéfico para usted y su pareja si se permitiera disfrutar y jugar un poco más. Debemos aprender que la vida pasa rápido y que es sin duda así. Deje que le den lo que merece. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo es un derecho y una llave para ser feliz.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No sienta que sus cosas empeoran en el plano afectivo, trate de racionalizar un poco más las cosas y de no ser tan alarmista. Una conversación con un amigo lo hará darse cuenta. Sugerencia: aceptar que no somos los dueños de la absoluta verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena jornada para la distracción aunque tenga cosas que hacer con respecto a su trabajo. Trate de distraerse y de permitirse disfrutar. Un encuentro programado con alguien le dará mucha alegría. Sugerencia: ejercitar las cosas que nos hacen bien.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

Condenaron a ex directivos de Ford por crímenes de lesa human...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ