edición 7359 - visitas hoy 59797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El vocero de Lavagna exije que Carrió hable de su curriculum

El vocero político de Roberto Lavagna y dirigente justicialista, Alejandro Rodríguez, afirmó hoy, en respuesta a unas expresiones de Elisa Carrió sobre el ex ministro, que "esta señora que juega a ser fiscal de la república, primero tendría que mostrar su curriculum completo".
"Esperamos conocer su curriculum sin omisiones vergonzosas sobre un pasado que evidentemente ella misma debe considerar impresentable", dijo Rodríguez a Télam.

El vocero del ex ministro expresó estas afirmaciones en respuesta a una declaración en la que Carrió manifestó que "Lavagna denota algo que está en parte de la sociedad argentina y fundamentalmente en ellos mismos: la única gobernabilidad posible es una gobernabilidad mafiosa".

En ese sentido, el dirigente justicialista agregó: "Carrió tendría que responder de qué lado estuvo durante la dictadura; quién la designaba y quién la ascendía.

"Pocas veces se ha visto semejante obsesión por ocultar el pasado en alguien que aspira a representar a la ciudadanía argentina", concluyó Rodríguez.

Últimas Noticias