edición 7332 - visitas hoy 23809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó, amenazó y lo detuvieron

Un menor de 16 años fue detenido ayer en Tigre tras asaltar y amenazar con un arma a una mujer y su hija de cuatro años en el partido de Tigre. El hecho se produjo en horas del mediodía en la calle Vilela al 1000. Gracias a la rápida acción de la policía se logro detener al delincuente.
El hecho se produjo ayer viernes cuando una mujer de 30 años y su hija de cuatro años llegaban a su hogar en la calle Vilela. Cuando se disponían a ingresar son abordadas por un delincuente que a bordo de una bicicleta las amenaza con un revolver y le exige sus pertenencias.

El hecho es observado por los familiares desde el interior de la casa que rápidamente llaman al 911. En pocos minutos personal de la Comisaría Primera de Tigre montó un operativo producto del cual logró detener al delincuente.

El menor fue encontrado a pocas cuadras del lugar, sobre la calle Ruperto Mazza. Tras las investigaciones se logró constatar que el arma utilizada era de juguete, hecho que no quita gravedad al robo, ya que esto no reduce el impacto emocional infligido a las victimas.

Lamentablemente, el eficiente accionar del personal policial se ve empañado ya que producto de las legislaciones vigentes el menor recobró la libertad a las pocas horas.

En declaraciones a éste medio la damnificada pidió expresamente que se agradeciera la atención brindada por el personal de la comisaría primera de Tigre a cargo del Capitán Gabriel Caballero, los Policías Facundo Rainone y Roberto Mansilla, a Diego Santillán de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio y a Eduardo Feijoo de CACIT.

Últimas Noticias