edición 7333 - visitas hoy 59514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River en riesgosa visita a Newells; Boca recibe a Argentinos

River realizará una riesgosa visita a Newell's Old Boys, mientras que Boca irá por su primera victoria cuando reciba a Argentinos Juniors en los partidos destacados de los tres que se jugarán el Domingo en el cierre de la 2da. fecha del Torneo Clausura de fútbol.
El otro encuentro será el que protagonizarán en el `Tomás Duco', Huracán y el campeón del Apertura, Lanús.

River (3 puntos), que le ganó en el debut a Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin dejar una buena imagen futbolística y que perdió jugando muy mal ante la Universidad de San Martín (Perú), en la presentación por la Copa Libertadores, espera reencontrarse con un mejor juego ante los rosarinos.

En el 'millonario, el DT Diego Simeone decidió los ingresos del defensor Danilo Gerlo y del mediocampista Diego Buonanotte por Paulo Ferrari y Alexis Sánchez, respectivamente.

River necesita ganar para seguir en la punta, pero además debe recuperar una identidad que perdió hace mucho tiempo.

Newell's (3) tendrá dos modificaciones con relación al equipo que le ganó en buena demostración a San Lorenzo por 2 a 0.

Juan Quiroga entrará por el suspendido Matías Donnet, mientras que Diego Scotti lo hará por Leonel Vangioni en una variante táctica.

El equipo roginegro tiene que sumar, ya que está muy cerca de la promoción y un triunfo ante River le serviría como embolo para hacer una buena campaña.

Boca (3), con el regreso del 'negro' Hugo Benjamín Ibarra por Jonathan Maidana, intentará sumar su primera victoria ante Argentinos.

El xeneize en su presentación en el torneo logró un pálido empate en un gol con Central y espera mejorar ese deslucido desempeño.

En los de La Paternal (0), el técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, le ratificó la confianza al arquero Juan Carrera e introdujo en el equipo a Martín Cabrera, quien ingresara por el suspendido chileno Milovan Mirosevic, expulsado el fin de semana pasado en el 0-2 ante San Martín de San Juan.

Argentinos no pasa apremios por la promoción y descenso, pero también debe ganar y evitar tener problemas para más adelante.

En el 'Tomas Duco', Huracán (0), que cayó (2-0) contra Arsenal irá por la rehabilitación ante un equipo de Lanús, con muchos suplentes.

En el 'Globo' el entrenador Claudio Ubeda haría tres cambios: Eduardo Domínguez entrará a la zaga central, en reemplazo de Francisco Maciel.

De este modo, µngel Puertas pasará a defender el costado derecho, mientras que Paolo Goltz se acomodará en el medio.

Además, la restante modificación, será el retorno de Hugo Barrientos por Gastón Coyette, en la zona de la mitad de cancha.

En tanto, en el 'Granate', Ramón Cabrero deberá apelar a varios pibes de las inferiores, debido a las lesiones de Rodolfo Graieb y Sebastián Blanco, sumado al cansancio de Diego Valeri y las cinco amarillas que acumuló José Sand, determinó que haya varios relevos.

Así entrarán Leonardo Sigali por Graieb, Nicolás Ramírez por Valeri, Diego González por Sebastián Blanco y se producirán el debut en el ataque de Germán Cano por Sand y la entrada de santiago Biglieri por Lautaro Acosta. (Télam).

SIN053 (SIN053)
Prioridad: Rutina Categoria: DEPORTES
Fecha : 16 de Febrero Palabras : 00296
Destino : TOD

Probables Formaciones

HURACAN - LANUS

Huracán: Marcelo Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez y Carlos Arano; Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz, Barrientos y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Franco Mendoza. DT: Claudio Ubeda

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Carlos Quintana (6), Emir Faccioli y Nelson Benítez; Diego González, Agustín Pelletieri Sebastián Salomón (5) y Eduardo Ledesma, Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Ramón Cabrero

Cancha. Tomas Duco. Arbitro: Pablo Lunati. Horario: 17,10
- - - - -
NEWELL'S-RIVER

Newell's: Justo Villar; Pablo Aguilar, Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Germán Ré; Nicolás Cabrera, Hernán Bernardello, Scotti y Quiroga; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Casruso Lombardi

River: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Ariel Ortega, Radamel Falcao y Buonanotte; Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone

Cancha. Newell's. Arbitro: Gabriel FavaLE. hORARIO: 17,10
- - - -

BOCA-ARGENTINOS

Boca: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia

Argentinos: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sergio Escudero; Cabrera; Gabriel Peñalba, Roberto Battión y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito

Cancha. Boca. Arbitro: diego Abal. Horario: 19,30.

Últimas Noticias