edición 7358 - visitas hoy 7046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini llamó a la unidad para acompañar la normalización

Galmarini llamó a la unidad para acompañar la normalización
El Partido Justicialista de San Isidro inició sus actividades convocando a sus Congresales provinciales para acompañar el proceso de normalización partidario impulsado por el Ex Presidente Néstor Kirchner.
El Plenario se realizó en la sede partidaria con una gran convocatoria de público proveniente de diferentes vertientes del Peronismo local. Militantes y vecinos acompañaron el llamado del Presidente del PJ local, Sebastián Galmarini, quién reclamó “afianzar el camino de reorganización partidaria incorporando a todos los sectores del Peronismo”.

La reunión contó con la presencia de los Concejales Leandro Martín y Aurora Bastidas, además de la Concejal Esther Fandiño, de UNION-Pro. A su vez, se hicieron presentes los Ex Diputados Hugo Marinucci, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, quienes asintieron el fervoroso llamado a participar en la normalización del partido Justicialista a nivel nacional, junto a los dirigentes de fuste como Miguel Maldonado, Hugo Azerrat, Laura Van Lacke, Juan Medina y José Luis Di Lorenzo. También estuvieron presentes Jorge Donofrio, Oscar Gerez y representantes del sector gremial.

El Plenario convocó a las Autoridades partidarias locales y los Congresales provinciales, quienes participarán del próximo Congreso a llevarse a cabo en Tres de Febrero el día 22 de febrero, donde se elegirán los nuevos Congresales Nacionales y se otorgará amnistía para aquellos que participaron en listas de otros partidos.

Al abrir la reunión, Galmarini brindó un encendido discurso en defensa de la institucionalización del Partido Justicialista, reclamando la normalización de la vida interna y convocando a una masiva campaña de afiliación “para volver a poner en contacto permanente las instituciones políticas con los vecinos de cada localidad. Tenemos que ser capaces de mostrarle a nuestros vecinos que nuestra doctrina y nuestra identidad siguen vigentes, porque donde hay una necesidad hay un derecho vulnerado. Tenemos que convencerlos que es posible gobernar mejor San Isidro”.

A su vez, el Presidente del PJ señaló la necesidad de lograr una amplia representación del distrito en el próximo Congreso Nacional, “para terminar con las dudas de aquellos que quieren transformar al Peronismo de San Isidro en un apéndice del Gobierno municipal”.

Últimas Noticias