edición 7354 - visitas hoy 1939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal busca la unidad

Acción Comunal busca la unidad
Acción Comunal, el partido vecinalista que supo gobernar durante dos décadas el municipio de Tigre, se congregó en el salón de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco el pasado jueves 14 de Febrero.
Participaron el Presidente del partido, la Junta de Gobierno, el Bloque de Concejales, los Consejeros Escolares, ex funcionarios y ediles, fundadores del movimiento y cientos de vecinos.

El Presidente del Partido, Contador Hugo Leber, destacó la importancia de bregar por el fortalecimiento de los ideales vecinalistas y señaló que “el objetivo para la nueva etapa imponía el ejercicio de un efectivo control de gestión desde el Concejo Deliberante y la apertura del partido, realizando, semanalmente, reuniones participativas en los locales que de a poco se irán abriendo en todas las localidades”.

Asimismo Leber reiteró su preocupación por los empleados municipales que vienen siendo despedidos desde diciembre de 2007 e indico que "junto al Bloque nos reunimos con el Intendente quien nos cerró todo canal de diálogo".

Por su parte, uno de los fundadores de Acción Comunal, el Arquitecto Guillermo de la Vega, luego de repasar la creación del movimiento en 1985, llamó a “trabajar juntos respetando los postulados iniciales”.

A su vez, la Concejala Ana María Ramos Fernandes Costa recordó muy emotivamente a Ricardo Ubieto, leyó un fragmento de su última carta y finalmente expresó que “como en el 85, tenemos que volver a nacer siendo oposición, trabajando con honestidad y vocación de servicio”. Finalmente se despidió de los presentes exteriorizando la voluntad del Bloque de Concejales de quedar a disposición de la comunidad.

Por último, se realizó un rico debate donde los vecinos y los dirigentes intercambiaron puntos de vista, ideas y opiniones, dejando un claro mensaje de que Acción Comunal seguirá en pie.

Últimas Noticias