edición 7354 - visitas hoy 52744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El astro brasileño Pelé se separo de su segunda esposa

El ex jugador brasileño de fútbol, Pelé, se separó de su segunda esposa, Assiria Lemos, cantante de música evangélica, con quien se había casado en 1994.
Pelé, de 67 años, dejó la casa que compartía con Lemos y fue visto en locales nocturnos disfrutando de la "soltería" junto a un viejo amigo, el médico Eduardo Gomes, publicó hoy el diario popular Agora, según reprodujo la agencia ANSA.

El noviembre del año pasado, Edson Arantes do Nascimento, había admitido en una entrevista que su relación atravesaba por un momento difícil.

Los rumores sobre la separación comenzaron a correr luego de que Assiria no participó de la fiesta de cumpleaños del ex jugador, el 23 de octubre pasado.

En los últimos meses, Pelé viajó por varios países sin su esposa, que permaneció en Brasil.

Pelé y Lemos se casaron en 1994, ambos en segundas nupcias y en 1996 nacieron los gemelos Celeste y Joshua.

El primer matrimonio del astro, que celebró en 1966 con Rosemeri Cholbi, le dio a Pelé otros tres hijos, Kelly, Cristina y Edson, ex arquero del club Santos, actualmente procesado por tráfico de drogas.

El ex tricampeón mundial (1958, 1962 y 1970) también tuvo dos hijas de relaciones extra matrimoniales, Flavia y Sandra, ex concejal de la ciudad de Santos, fallecida el año pasado de cáncer. (Télam).

Últimas Noticias