edición 7354 - visitas hoy 19101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El ex presidente Kirchner se reunió con los intendentes de San Isidro y San Martín

El ex presidente Néstor Kirchner recibió ayer en sus oficinas de Puerto Madero a los intendentes afines a la Concertación Plural, Gustavo Posse (San Isidro), y Ricardo Ivoskus (San Martín), a quienes les "reafirmó los objetivos" planteados para ese espacio político.
Así lo transmitió hoy el intendente Ivoskus, quien indicó que la idea de la reunión surgió durante un acto en la Casa de Gobierno.

En aquella oportunidad, los jefes comunales afines de la Concertación le consultaron al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, cuál era la opinión de Kirchner sobre "los fundamentos" de ese espacio, en caso de que éste asumiera la titularidad del Partido Justicialista.

El intendente indicó que la Concertación consiste en "un frente con distintas vertientes, desde el Partido Justicialista, organizaciones sociales y partidos provinciales y vecinales".

"El ex presidente Kirchner reafirmó con fuerza su decisión de continuar ese camino de construir la Concertación a partir de los objetivos que tenía fijados", reseñó Ivoskus.

Dijo además que Kirchner les pidió "colaboración" a los intendentes para conformar "ese nuevo espacio".

"Yo comparé un poco esta época con lo que fue la década del 40, donde había una fuerte crisis de legitimidad y representación. Hoy los partidos políticos tradicionales han dejado de ser lo que fueron", consideró Ivoskus.

El intendente mencionó que al inicio de la reunión los jefes comunales le comentaron a Kirchner acerca de obras de infraestructura en sus distritos próximas a inaugurarse, y que fueron iniciadas durante su gestión al frente del Ejecutivo.

"En 60 días aproximadamente vamos a inaugurar la apertura de la calle Ituzaingó (en San Martín), como una salida desde Villa Maipú y San Andrés hacia la Capital", reseñó el jefe comunal.

Últimas Noticias