edición 7332 - visitas hoy 27929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó el rodaje de la versión nacional de "High School Musical"

Comenzó el rodaje de la versión nacional de High School Musical
Los jóvenes ganadores del reality show de Canal Trece e Ideas del Sur "High School Musical, la selección", comenzaron a filmar las primeras escenas de una versión nacional basada en el fenómeno de Disney, que también tendrá sus adaptaciones para México y Brasil.
"High School Musical: El desafío" será una nueva extensión local de la franquicia, con una historia escrita especialmente para la gran pantalla que contará con nuevas canciones y un tema escrito por Alejandro Lerner.

La cinta cuenta la historia de amor entre Fernando, el capitán del equipo de rugby Los Jaguares, y Agustina. Tal idilio se verá interrumpido por los manejos de la malvada Delfina y su hermano Walter.

Al igual que en la película original, la trama incluirá un concurso musical en donde diferentes equipos se enfrentarán en un "desafío de bandas", que tendrá un único ganador.

Esta cinta nacional -que será estrenada en el mes de junio, a tiempo para las vacaciones de invierno- cuenta en su reparto con los ganadores del reality show en los roles protagónicos, más todos los finalistas del ciclo.

Además, participarán de la película Andrea del Boca, Adriana Salonia, Liz Solari y los conductores de "Zapping Zone" de Disney Channel Caro Ibarra y Dani Martins. (Reporter)

Últimas Noticias