edición 7360 - visitas hoy 13179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli apunta a las ex Gran Hermano

Tinelli apunta a las ex Gran Hermano
Nueve ex participantes de Gran Hermano participaran del Patinando Por un Sueño 2008. Celos, odios y rencores se pondrán de manifiesto cuando comience la segunda temporada del exitoso segmento que presentará el conductor oriundo de Bolívar.
Patinando por un sueño 2008, segmento que conducirá Marcelo Tinelli en ShowMatch, contará con la presencia de las ex participantes de Gran Hermano 4, Marianela Mirra, Claudia Ciardone, Nadia Epstein y Griselda Sánchez, más dos concursantes de la primera edición, Gustavo Conti y Santiago Almeyda, y tres chicas de la última entrega del mencionado reality show, Mariana Mancini, Andrea Rincón y Florencia Tesouro.

Seguramente la pelea entre Marianela y Nadia levantará la temperatura de la fría pista: "Nos eligieron porque tenemos distintos perfiles y la guerra probablemente siga...", aseguró la joven tucumana, quien se coronó campeona del ciclo que se emitía por la pantalla de Telefé.

Pero este enfrentamiento no será el único ya que Claudia y Griselda, ambas conejitas de Playboy, también fueron "enemigas" dentro de la casona ubicada en la localidad de Martínez.

El conflicto se originó los primeros días del reality y ambas quedaron nominadas. En aquella oportunidad fue la rubia quien tuvo que abandonar la casa escuchando a su rival decir: "Se fue como laucha por tirante".

Pero Ciardone volvió varias semanas más tarde por la revancha, produciendo en la morocha mendocina una importante crisis de llanto y angustia: "No es justo... Vuelven con extensiones, hubiese sido un hombre siquiera... Estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo...".

Y como si los escándalos fueran pocos, otra contienda podría desatarse entre Andrea y Flopi, quienes mantuvieron fuertes discusiones, primero por una bandera y después por una hamburguesa, durante sus estadías en la casa más famosa del país y fuera de ella también.

Cabe destacar que en el debut que se produjo el año pasado de este particular y exitoso formato de patinaje ya habían integrado el staff de famosas, las ex GH, Ximena Capristo, ganadora del certamen, y Natalia Fava, actual pareja de Almeyda.

Cuando la voz de Marcelo vuelva a expresar su tradicional "Buenas noches, América" y el filo del patín corte el hielo de los gélidos estudios de Ideas del sur, se pondrá en marcha el primer round del año, un sinfín de pequeñas batallas personales... Hagan sus apuestas señores.

Últimas Noticias