edición 7355 - visitas hoy 5768

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inician el plan de obras para refaccionar escuelas en verano

El gobierno bonaerense inició un plan destinado a mejorar la infraestructura de los edificios escolares en el que se prevá una inversión de 40 millones de pesos, informó la Dirección General de Cultura y Educación.
El programa, denominado "Plan de Obras de Verano" tiene como objetivo aprovechar el receso escolar para realizar obras de refacción y ampliación en más de 230 edificios de establecimientos de distintos niveles educativos.

El "Plan de Obras de Verano" beneficiará a escuelas ubicadas en distritos del conurbano y principales ciudades y partidos del interior de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran escuelas de La Plata, Lanús y La Matanza.

También incluye obras en los distritos de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Tigre, San Isidro, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Tres de Febrero, Ituzaingó, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno y San Miguel.

En el interior, las obras están encaminadas a escuelas ubicadas en Junín, General Pueyrredón, Cañuelas, Daireaux, Luján, Mercedes, Navarro, Campana, Escobar, San Nicolás, Pergamino, Chascomús, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce y Tandil, entre otros.

Últimas Noticias