edición 7360 - visitas hoy 52120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En siete minutos desbaratan una toma de rehenes en Tigre

Dos delincuentes armados asaltaron y tomaron rehenes ayer en un supermercado chino en la localidad bonaerense de Tigre y, tras una negociación de sólo siete minutos, la policía bonaerense logró que los asaltantes depusieran su actitud y se entregaran.
Fuentes policiales informaron que el asalto se registró a las 20.20 en el local situado en Cazón y Butteler, donde irrumpieron dos ladrones armados.

Un cliente que se retiraba de hacer sus compras advirtió que se trataba de un robo, por lo que efectuó un llamado al número de emergencias 911 para alertar a la policía.

Minutos después, llegaron al lugar móviles de la comisaría Primera de Tigre, cuyos efectivos que fueron recibidos con disparos de armas de fuego rodearon el lugar con el fin de evitar el robo y detener a los asaltantes.

Tras una negociación, que demandó sólo siete minutos, los delincuentes liberaron a dos ciudadanos chinos y varios clientes que mantenían de rehenes, arrojaron sus armas y se entregaron.

Los delincuentes quedaron detenidos, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Tigre, del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del fiscal Jorge Quián Zavalía.

Últimas Noticias