edición 7360 - visitas hoy 75675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dice estar abocado a resolver el problema de la inseguridad

Scioli dice estar abocado a resolver el problema de la inseguridad
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que el gobierno "está poniendo todo el esfuerzo" para solucionar los problemas de inseguridad en Junín y aseguró que lo "votaron" para que se haga "cargo del problema" y está "abocado totalmente a eso".
"Estamos poniendo todos los esfuerzos y todas las horas de gobierno para poder lograr que los comerciantes y los vecinos (de Junín), puedan llevar adelante sus actividades cotidianas en paz, en tranquilidad y con seguridad", afirmó.

El gobernador formuló declaraciones en la ciudad de Punta Alta donde se refirió a los reclamos de los comerciantes de Junín por mayor seguridad, donde aseguró que "a mí me han votado para que me haga cargo del problema y lo resuelva, y estoy abocado totalmente a eso".

En relación a la situación de Junín, Scioli precisó que "hemos tomado decisiones concretas como mayor presencia de efectivos policiales y mayor equipamiento", aunque aclaró que "ésta es una situación que viene muy compleja de años y ponemos todos los esfuerzos para solucionarla".

Alentó a la ciudadanía a que participe y que la población llame al 911 ante un ilícito "porque gracias a muchas denuncias efectuadas al Servicio de Emergencias hemos dado una fuerte lucha contra las drogas y contra los desarmaderos".

Últimas Noticias